Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mateus Uribe frena llegada al Porto por salario

Por: Futbol Total 31 Jul 2019

Mateus Uribe frena llegada al Porto por salario

El jugador se encuentra negociando su salario y bonos por objetivos

Las Águilas del América y el FC Porto ya han concretado un acuerdo económico para la transferencia del mediocampista colombiano, Mateus Uribe, sin embargo, es el propio colombiano quien tiene detenida la operación en busca de mejorar algunos temas económicos en su contrato que no han permitido que la situación se acomode como si lo ha hecho el portero argentino, Agustín Marchesín.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, el futbolista colombiano “negocia dos puntos clave: su salario y bonos por objetivos que le trace la dirigencia de los Dragones para la siguiente temporada” y esto es lo que se ha frenado la salida del jugador al respecto del interés que tienen los portugueses para hacerse con el jugador que tomaría el lugar de Héctor Herrera, quien se marchó al Atlético de Madrid.

Álvaro Morata elige al América como su favorito de México

Por su parte, la misma fuente apunta a que la prioridad del Porto es cerrar la transferencia de Agustín Marchesín, que se concretó este martes, pues no tenían un portero para el partido de la UEFA Champions League de la próxima semana ante el Krasnodar de Rusia.

Por esta razón, los próximos días serán claves para Mateus Uribe cierre su traspaso con el Porto y se una a Marchesín en el equipo portugués, aunque por el lado del diario récord, indican que “el motivo de dicho retraso se debió a que la gente del América no está dispuesto a ceder un dólar para que salga Uribe del conjunto azulcrema”, indican en su portal.

El tiempo para el Porto es un factor ya que solamente restan unas horas para que concluya el periodo de registro de jugadores para los equipos que participarán en la tercera ronda eliminatoria de la UEFA Champions League, debido a que el reglamento especifica que deben de inscribir a todos los futbolistas a más tardar este jueves 1 de agosto antes de las 5:59 de la tarde, tiempo de México.

Qué fue de Andrés Ríos, ex delantero de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News