Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo recuperará el Barcelona a Ansu Fati?

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

¿Cuándo recuperará el Barcelona a Ansu Fati?

El equipo blaugrana confirmó el tiempo de recuperación del jugador, luego que su operción se llevó a cabo de manera exitosa este lunes

El FC Barcelona perdonará por gran parte de la temporada 2020-21 a un jugador que ha sido determinante en la primera etapa del torneo. Por medio de un comunicado, el equipo blaugrana confirmó que la operación de Ansu Fati, por una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda se llevó a cabo de manera exitosa. De igual manera, informó que el atacante estará fuera de la actividad alrededor de 4 meses, por lo que lo recuperará hasta la fase final de la campaña.

Este video te puede interesar.

“El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses”, se lee en el comunicado enviado por el conjunto blaugrana.

En ese sentido, de cumplirse el tiempo estimado de recuperación, Fati estaría de regreso a finales de marzo, principios de abril. Es decir que, en caso de que su rehabilitación ocurra de manera satisfactoria, el español podría estar en las últimas 10 jornadas del torneo. Sin embargo, al encuentro que podría no llegar es para el Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Juventus pondría transferible a Cristiano Ronaldo

El duelo ante los Merengues está programado para la Jornada 30, el fin de semana del 10 y 11 de abril, por lo que Ansu Fati llegaría muy forzado si se recupera a tiempo. Por otra parte, en Champions League el jugador solo volvería a jugar si el Barcelona avanza hasta cuartos de final, programados para iniciar el 13 de abril, o semifinales, agendadas el 27 y 28 del mismo mes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News