Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus pondría transferible a Cristiano Ronaldo

Por: Staff FT 08 Nov 2020

El alto salario de Cristiano Ronaldo, obligaría a la Juventus a darle salida para el próximo mercado de verano


Juventus pondría transferible a Cristiano Ronaldo

El mundo del futbol no quedó exento de las crisis económica que derivó de la pandemia del coronavirus, ejemplo de ello, es la Juventus, quien contempla desprenderse del astro portugués, Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de verano.

Según información de Romeo Agresti del portal deportivo Goal, ante la actual situación es imposible seguir costeando el alto sueldo de Ronaldo, por lo que al concluir la temporada buscarán ponerlo transferible y a la par, recuperar la millonaria inversión que realizaron por él en el 2018.

Este video te puede interesar

CR7 termina su vinculo con la Vecchia Signora en juni0 del 2022; sin embargo, confían en percibir la cifra de 100 millones de euros o una cifra cercana a ello.

Entre los posibles destinos del lusitano se encontraría el Paris Saint Germain, quien desde hace años sigue los pasos del ex del Madrid. Además, sería un gran impacto mediático, ya que seríamos testigo de la dupla Ronaldo-Neymar.

Video: La gran asistencia de Chucky Lozano con el Napoli

Cristiano Ronaldo ha vivido semanas complicadas debido al contagio por covid-19, que le impidió jugar el partido de UEFA Champions League ante Barcelona, mientras que, en el torneo local estuvo ausente por algunos partidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?