Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus pondría transferible a Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 08 Nov 2020

Juventus pondría transferible a Cristiano Ronaldo

El alto salario de Cristiano Ronaldo, obligaría a la Juventus a darle salida para el próximo mercado de verano

El mundo del futbol no quedó exento de las crisis económica que derivó de la pandemia del coronavirus, ejemplo de ello, es la Juventus, quien contempla desprenderse del astro portugués, Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de verano.

Este video te puede interesar.

Según información de Romeo Agresti del portal deportivo Goal, ante la actual situación es imposible seguir costeando el alto sueldo de Ronaldo, por lo que al concluir la temporada buscarán ponerlo transferible y a la par, recuperar la millonaria inversión que realizaron por él en el 2018.

CR7 termina su vinculo con la Vecchia Signora en juni0 del 2022; sin embargo, confían en percibir la cifra de 100 millones de euros o una cifra cercana a ello.

Entre los posibles destinos del lusitano se encontraría el Paris Saint Germain, quien desde hace años sigue los pasos del ex del Madrid. Además, sería un gran impacto mediático, ya que seríamos testigo de la dupla Ronaldo-Neymar.

Video: La gran asistencia de Chucky Lozano con el Napoli

Cristiano Ronaldo ha vivido semanas complicadas debido al contagio por covid-19, que le impidió jugar el partido de UEFA Champions League ante Barcelona, mientras que, en el torneo local estuvo ausente por algunos partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News