Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo volverá Messi a la Selección Argentina?

Por: Futbol Total 30 Ene 2019

¿Cuándo volverá Messi a la Selección Argentina?

Se acerca el regreso de Messi

Lionel Messi volverá a vestir la camiseta albiceleste cuando Argentina se enfrente a Venezuela y Marruecos, en la jornada doble de la Fecha FIFA que se celebrará en el mes de marzo, de acuerdo a la información del especialista de ESPN, Gustavo Yarroch. 

Este video te puede interesar

Además de ‘La Pulga’ también veremos nuevamente al atacante del París Saint-Germain, Ángel Di Maria, ambos jugadores disputaron su ultimo partido con Argentina el 30 de junio del 2018, en la Copa del Mundo de Francia cuando resultaron eliminados en los Octavos de Final.  

Uno de los factores por los que ‘Lio’ regresará a la Selección Argentina es la destitución de Jorge Sampaoli, con quien no sostenía una buena relación,  ahora el estratega Lionel Scaloni se encuentra al frente y será bajo su mando que el astro del Barcelona reaparezca con los celestes. Por otra parte será en la Copa América, que se celebrará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio se espera que también se encuentre el argentino.

En dicha competencia Argentina se encuentra en el Grupo B y se enfrentará a Colombia, Paraguay y Qatar. Por otra parte se espera que sea precisamente la nación de Messi, quien albergue la justa en la edición 2020.

3 jugadores de Chivas que agradan al Tata Martino

También el Diario Ole, manifestó que a pesar de no asistir a las convocatorias ‘Lio’ nunca se alejó de la Selección, manteniéndose en contacto con el cuerpo técnico, en especial con Lionel Scaloni, a quien le manifestó su deseo de volver.

“Siempre estuvo en contacto con los utileros y los médicos y tras los primeros partidos comenzó a tener un diálogo futbolístico con Lionel Scaloni, un técnico con el que tiene empatía antes de que fuera el entrenador de la Mayor”, informó el diario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News