Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores de Chivas que agradan al Tata Martino

Por: Futbol Total 30 Ene 2019

3 jugadores de Chivas que agradan al Tata Martino

Estos futbolistas están en la mira del estratega argentino

El nuevo entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, se ha dado el tiempo de asistir de manera directa a varios clubes de la Liga MX para presenciar los entrenamientos y de esta forma observar a los jugadores que le interesan para ser parte del Tricolor en las siguientes convocatorias, uno de ellos fueron las Chivas de Guadalajara, equipo del que ya tiene a sus predilectos y son tres nombres los que le han llenado el ojo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con mediotiempo, durante su visita de la semana pasada a las Chivas, el estratega tricolor, se dio tiempo de hablar de forma directa con los jugadores Alan Pulido, Isaac Brizuela y Josecarlos Van Rankin, a quienes les habría pedido que no bajen la guardia y sigan con el nivel mostrado hasta el momento. Mientras que con Raúl Gudiño también platicó y el mensaje que le dio fue que lo estaría observando, de la misma manera recibió este mensaje Carlos Cisneros.

‘Conejo’ Brizuela renueva contrato con las Chivas

Josecarlos Van Rankin está en la mira del técnico Tricolor

Josecarlos Van Rankin está en la mira del técnico Tricolor

A los tres primeros los tiene considerados dentro del mini ciclo que tendrá la oportunidad de realizar en febrero, cuando el ‘Tata’ quiere concentrar a varios jugadores por unos días para no llegar sin un solo acercamiento a la fecha FIFA que se llevará a cabo en marzo, razón que le ha llevado a visitar a los equipos de inmediato apenas llegó al cargo.

Los Rojinegros también tienen lo suyo

La misma fuente indica que de su visita al Atlas, el estratega ya iba preparado para observar de cerca a Édgar Zaldívar, Juan Pablo Vigón y el portero José Hernández, más allá que también conoce al rojiblanco Ronaldo Cisneros, aunque este último más bien para ser llamado a selecciones menores.

5 bombazos que aún pueden llegar a Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News