Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 bombazos que aún pueden llegar a Liga MX

Por: Futbol Total 29 Ene 2019

5 bombazos que aún pueden llegar a Liga MX

Será este jueves 31 de enero que el mercado llegará a su fin

Será este jueves 31 de enero cuando se marque el día decisivo para cerrar los fichajes dentro de la Liga MX para el presente Clausura 2019, con lo que es la oportunidad que tendrá los equipos para terminar de cerrar sus plantilla, sobre todo hay algunos clubes que han perdido piezas importantes, por lo que hay algunos que están a la espera de poder concretar un refuerzo de última hora.

Este video te puede interesar

Equipos como Pumas y América, tienen una alta posibilidad de hacer algún fichaje, mientras que algunos seleccionados de México como Miguel Layún y Marco Fabián tienen que decidir si el siguiente paso en su carrera es regresar al futbol mexicano.

Tabla de goleo de los mexicanos en Europa

Estos son los 5 bombazos que aún pueden llegar a Liga MX:

Nicolás Castillo

El chileno parecía tener cerrada la novela con América, la esperanza se encendió para los Azulcremas, pues se rumora que Benfica habría disminuido sus pretensiones económicas, mientras que solo le queda competir con el Fenerbahce para hacerse con sus servicios.

Resultado de imagen para Nicolás Castillo 2019

Marco Fabián

El jugador del Eintracht Frankfurt parece que se mantendrá sin actividad durante lo que queda con la Bundesliga, por lo que si no cambia de club en las próximas horas podría quedarse sin oportunidad de jugar. Tigres UANL habría levantado la mano para contratarlo, aunque poco a poco se apagó el rumor, sobre todo con la llegada de Carlos Salcedo.

Resultado de imagen para Marco Fabián 2019

Nicolás de la Cruz

El mediocampista uruguayo ha aparecido en el radar de los Pumas de la UNAM, incluso se establece que la directiva Felina y de River Plate ya entablaron pláticas por el jugador. Es muy poco utilizado por Marcelo Gallardo, criticado por su rendimiento en los últimos partidos.

Resultado de imagen para Nicolás de la Cruz river plate

Miguel Layún

Parece cuestión de horas para que Miguel Layún llegue a un acuerdo con los Rayados de Monterrey. A sus 30 años abandonaría Europa, donde ha militado durante su segunda etapa con Watford, Porto, Sevilla y Villarreal.

Resultado de imagen para Miguel Layún 2019

Nicolás Schiappacasse

El uruguayo ha brillado en el Sudamericano Sub-20, llamando la atención de Pumas de la UNAM por el talento que posee. La directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga se encuentra en pláticas con el Atlético de Madrid.

Resultado de imagen para NICOLÁS SCHIAPPACASSE

Kaku Romero no llegará al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News