Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Otro refuerzo que NO llega al América

Por: Futbol Total 29 Ene 2019

Otro refuerzo que NO llega al América

Las negociaciones terminaron este martes

Alejandro ‘Kaku’ Romero fue uno de los jugadores que el América buscó durante el mercado de invierno. Sin embargo, las directivas no solucionaron sus diferencias y las negociaciones se dieron por terminadas.

Este video te puede interesar

El argentino nacionalizado paraguayo fue uno de los principales candidatos de las Águilas para reforzar al equipo para el Clausura 2019. De hecho el mismo jugador estaba ilusionado con llegar a México y jugar con el actual campeón, pero esto ya no será posible.

Opciones que le quedan al América para fichar un ‘9’

La directiva del Red Bull se negó a bajar sus pretensiones económicas, a pesar de los esfuerzos del América. Inicialmente parecía que el conjunto estadounidense estaba conforme con la trasferencia, pero después elevó casi al doble el precio del jugador, una cantidad casi imposible de pagar para los de Coapa.

Tanto el representante de Romero, Gustavo Casasola, aseguró que en varias ocasiones intentó convencer a los dueños del jugador. No obstante el diálogo fue imposible y no quisieron bajar de los 12 millones de dólares.

Kaku Romero

El equipo del paraguayo dobló su precio durante las negociaciones

Por ello, el paraguayo dejó de ser opción para el América, que tiene poco tiempo para contratar refuerzos. En cuanto al jugador, confía en que en un futuro tenga una nueva oportunidad de llegar con la escuadra azulcrema.

Durante las negociaciones, ‘Kaku’ mandó varios mensajes en Twitter, los cuales fueron interpretados como guiños al América. Y este martes no fue la excepción, a pesar de que las negociaciones parecen terminadas.

El jugador publicó una imagen de aliento, acompañada de la etiqueta “En otra oportunidad”, por lo que parece que no pierde esperanza de llegar al nido en un futuro.

Héctor González Iñárritu ‘fichará’ por América

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News