Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor González Iñárritu ‘fichará’ por América

Por: Futbol Total 29 Ene 2019

Héctor González Iñárritu ‘fichará’ por América

El ex Director de Selecciones Nacionales regresará a Coapa

El cuadro de las Águilas del América apenas anunció de la salida de Mauricio Culebro quien dejó e cargo como presidente operativo del club, para formar para de la Femexfut como director de asuntos estratégicos, pues se trata de una gente que es de todas las confianzas de Yon de Luisa. Con esto ha quedado una vacante dentro del equipo misma que ya tendría un nombre señalado para ser ocupada a la brevedad.

Este video te puede interesar

El equipo azulcrema está pensando en el ex Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, quien ya ha trabajado de la mano de Miguel Herrera y se quedaría en el cargo de presidente operativo dentro del equipo azulcrema, pues la situación de Culebro dentro de la institución se encontraba demasiado delicada, muchas personas le achacan el tema de la cancha del Estadio Azteca, aunque lo cierto que ante la salida de De Luisa quedó bastante desprotegido.

Nicolás Benedetti, el enganche que llegaría a América

Resultado de imagen para Héctor González Iñárritu

Razón por la que decidieron moverlo del puesto, por lo que están pensando en el Hermano mayor de Alejandro González Iñárritu, el exitoso cineasta mexicano, también es un personaje muy ligado a los altos directivos de Televisa. Durante tres años ocupó el cargo como vicepresidente de los Tigres UANL, el cual ocupó del 3 de junio de 2008 hasta el 2010, cuando se enroló en la Selección Mexicana.

Aunque no fue futbolista profesional, ha estado ligado al balompié en el ámbito directivo desde hace más de 10 años, cuando llegó precisamente al Club América para ser vicepresidente de 1999-2004, en ese periodo las Águilas obtuvieron un campeonato de liga (Verano 2002) y una Semifinal de la Copa Libertadores.

Luego de su paso por América, Héctor González Iñárritu llegó a trabajar a la Federación Mexicana de Futbol, donde ocupó los cargos de Director General del Sistema Nacional de Capacitación de la FMF (marzo 2005 a mayo 2008) y el de Director General proyecto de talentos en conjunto con la Secretaría General de la FMF (septiembre 2004 a marzo 2005).

Opciones que le quedan al América para fichar un ‘9’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News