Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti, el enganche que llegaría a América

Por: Futbol Total 29 Ene 2019

Nicolás Benedetti, el enganche que llegaría a América

El colombiano de 21 años sería el nuevo enlace entre el mediocampo y la ofensiva

Todo parece indicar que las Águilas del América por fin tendrán su primer refuerzo del Clausura 2019, luego que han sufrido con el mediocampista paraguayo, Alejandro ‘Kaku’ Romero del New York Red Bull, quien estaría cerca de llegar a Coapa sería un mediocampista ofensivo colombiano; Nicolás Benedetti, quien prácticamente sería el enganche que llegaría en lugar de Diego Lainez y Cecilio Domínguez quienes han sido bajas del plantel.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario récord, el volante ofensivo de 21 años se vestiría con la camiseta azulcrema y lo haría en compra definitiva, pues el futbolista llegaría procedente Deportivo Cali, quien mantendría el 30 por ciento de los derechos del futbolista y quien es un futbolista muy seguido dentro de este mercado de fichajes.

Resultado de imagen para Nicolás Benedetti 2019

Opciones que le quedan al América para fichar un ‘9’

El futbolista debutó como profesional el 15 de julio del 2015 y de manera rápida demostró sus cualidades, pues a su corta edad colaboró con tres goles y tres asistencias en 20 compromisos. Posteriormente, comenzó a elevar sus números dentro del terreno de juego donde no se hizo presente con muchos goles pero si con asistencias dentro de la Liga Águila en Colombia. Deportivo Cali ha sido su único equipo al momento.

El juvenil de 21 años ya sabe lo que es ser campeón, pues levantó el trofeo del Apertura 2015 en su país con el Deportivo Cali. En el 2018 demostró su olfato goleador en la Copa Sudamericana pues finalizó el torneo con cinco anotaciones. Se trata de un enganche más clásico y que podría ser el enlace entre la media cancha y la delantera.

Rayados pone 7 millones por Miguel Layún

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News