Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados pone 7 millones por Miguel Layún

Por: Futbol Total 29 Ene 2019

Rayados pone 7 millones por Miguel Layún

El cuadro regiomontano desea dar otro bombazo en el mercado

El destino del lateral mexicano de 30 años, Miguel Layún estaría muy cerca de dejar el Viejo Continente, a pesar de tener una oferta del Celta de Vigo para sumarse con los Rayados de Monterrey, luego que todo parece la directiva regiomontana ya habría viajado a suelo español en busca de sellar el fichaje del actual jugador del Villarreal de España, sin duda alguna sería otro bombazo más de los norteños dentro del mercado de pases.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios nacionales como el Universal y mediotiempo, el jugado tiene ofertas dentro del mercado de Italia y España, pero serían los 7 millones de dólares que está dispuesto a desembolsar el Monterrey los que le harían regresar a México; pues esta cantidad es lo que vale su actual cláusula de rescisión, algo que le pone un paso adelante sobre cualquier otra oferta que tuviera el Villarreal sobre la mesa.

¿Cuánto tiempo estarán fuera los lesionados de Cruz Azul?

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, ya ha viajado a España en busca de poder hablar directamente con Miguel Layún y saber su postura al respecto de este interés, las fuentes indican que el jugador estaría ilusionado y habría dado de entrada el ‘sí’ para volver a México, pues no lo ve con malos ojos.

Desde su llegada al Villarreal, el lateral azteca apenas ha visto acción en 8 partidos dentro de la liga, cuatro dentro de la Copa del Rey y 3 en la Europa League, por lo que la falta de minutos sería el principal motivo para buscar regresar a la Liga MX, pues de igual forma sabe que sus momentos en Selección Mexicana cada vez son menos probables para el dos veces mundialista.

En México militó en el Veracruz y las Águilas del América, este último donde tuvo mayor proyección ganando dos Liga MX y siendo parte fundamental del equipo hasta llegar a ser capitán y referente del club; mismo que le catapultó para un segundo aire dentro del futbol de Europa.

Ricardo Peláez regañó a Caixinha

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News