Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez regañó a Caixinha

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

Ricardo Peláez regañó a Caixinha

Aquí las declaraciones del directivo

Luego de las polémicas declaraciones de Pedro Caixinha al finalizar el partido ante Xolos correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX, donde explotó contra la prensa, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, comentó que ya habló con el estratega portugués, para que no vuelva a suceder.

Este video te puede interesar

El directivo se encontraba presente en la conferencia de prensa, señalando que no está de acuerdo con la manera en la que reaccionó el entrenador, asegurando que no es la mejor manera de responder.

“Escuché la rueda de prensa, me limitaría a decirle a la gente que es un tema que ya tocamos con él. No hay que poner excusas, no es la mejor forma, no debe volver a suceder, Pedro lo entiende así”, comentó en entrevista para TDN.

Además agregó que no existirá ninguna sanción para el estratega, no obstante, reconoció el error añadiendo que independiente de la pregunta no puedes perder la compostura y ni el respuesta.

“Independiente a la pregunta tú no puedes perder el respeto y la compostura, no puedes perder la cabeza, no debe volver a suceder”, puntualizó.

¿Cuánto tiempo estarán fuera los lesionados de Cruz Azul?

Por otra parte, también negó que la directiva este buscando refuerzos, luego de la lesión del juevnil Stephen Eustáquio, ya que asegura que cuentan con el plantel suficiente para encarar la temporada.

  “Nos vamos a quedar así, no habrá refuerzos, ya lo platicamos con él presidente y cuerpo técnico”, señaló Peláez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News