Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tiempo estarán fuera los lesionados de Cruz Azul?

Por: Staff FT 28 Ene 2019

Panorama complicado para Cruz Azul


¿Cuánto tiempo estarán fuera los lesionados de Cruz Azul?

Ricardo Pelaéz, director deportivo de Cruz Azul informó la gravedad de las lesiones que tuvieron Adrián Aldrete, Jordan Silva y Stephen Eustáquio el pasado fin de semana.

El caso más preocupante es el del portugués ya que sufrió ruptura de ligamento cruzado, por lo que tendrán que realizarle una cirugía delicada, por el momento están esperando a que se desinflame la rodilla para poder intervenirlo, por lo que de acuerdo a Pelaéz estará fuera de las canchas de ocho a diez meses, así lo dio a conocer en entrevista para TDN.

Dicha información fue detallada por el jefe de los servicios médicos de Cruz Azul, Odín Vite, quien manifestó que es una lesión complicada: “Tuvo un mecanismo de semiflexión y rotación interna, que provocó una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y una lesión en el cuerno posterior del menisco medial. Es una lesión delicada para un jugador que está empezando su carrera, entonces estamos dándole el tiempo de desinflamación pertinente”.

Oribe Peralta y Matheus Uribe fuera tres semanas

Por otra parte Aldrete tiene una lesión grado 2 de ligamento colateral medial, situación que lo alejara de la actividad de 2 a 3 semanas,  “Tuvo un mecanismo de hiperextensión de rodilla que le provocó una distensión del fascículo profundo del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, luego fuimos al hospital, hicimos estudios, descartamos una lesión más grande y requerirá únicamente tratamiento conservador”.

Las buenas noticias fueron para Silva quien fue operado con éxito, luego de sufrir una fractura en el duelo de la Sub-20, mañana será dado de alta, se espera que este fuera de actividad por alrededor de cinco meses.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?