Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tiempo estarán fuera los lesionados de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

¿Cuánto tiempo estarán fuera los lesionados de Cruz Azul?

Panorama complicado para Cruz Azul

Ricardo Pelaéz, director deportivo de Cruz Azul informó la gravedad de las lesiones que tuvieron Adrián Aldrete, Jordan Silva y Stephen Eustáquio el pasado fin de semana.

Este video te puede interesar

El caso más preocupante es el del portugués ya que sufrió ruptura de ligamento cruzado, por lo que tendrán que realizarle una cirugía delicada, por el momento están esperando a que se desinflame la rodilla para poder intervenirlo, por lo que de acuerdo a Pelaéz estará fuera de las canchas de ocho a diez meses, así lo dio a conocer en entrevista para TDN.

Dicha información fue detallada por el jefe de los servicios médicos de Cruz Azul, Odín Vite, quien manifestó que es una lesión complicada: “Tuvo un mecanismo de semiflexión y rotación interna, que provocó una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y una lesión en el cuerno posterior del menisco medial. Es una lesión delicada para un jugador que está empezando su carrera, entonces estamos dándole el tiempo de desinflamación pertinente”.

Oribe Peralta y Matheus Uribe fuera tres semanas

Por otra parte Aldrete tiene una lesión grado 2 de ligamento colateral medial, situación que lo alejara de la actividad de 2 a 3 semanas,  “Tuvo un mecanismo de hiperextensión de rodilla que le provocó una distensión del fascículo profundo del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, luego fuimos al hospital, hicimos estudios, descartamos una lesión más grande y requerirá únicamente tratamiento conservador”.

Las buenas noticias fueron para Silva quien fue operado con éxito, luego de sufrir una fractura en el duelo de la Sub-20, mañana será dado de alta, se espera que este fuera de actividad por alrededor de cinco meses.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News