Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tiempo estarán fuera Oribe Peralta y Mateus Uribe?

Por: Staff FT 28 Ene 2019

Les llueve sobre mojado a “Las Águilas”


¿Cuánto tiempo estarán fuera Oribe Peralta y Mateus Uribe?

Las malas noticias para Las Águilas del América no paran de llegar, el fin de semana pasada vieron cortada su racha de 22 partidos invictos a manos de Rayados de Monterrey además de sufrir las expulsiones de dos de sus pilares a la defensiva Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez.

Rayados vence a América; el VAR, protagonista

América disputó el duelo de la jornada 4 del Clausura 2019 con dos bajas importantes por lesión, la de Oribe Peralta y la de Matheus Uribe, quienes tenían la esperanza de estar de vuelta la próxima jornada pero las malas noticias siguen llegando a Coapa y se ha dado a conocer que estarán fuera por lo menos tres semanas.

Este video te puede interesar

“El atacante mexicano y el mediocampista colombiano serán operados serán intervenidos el día de mañana de una lesión en el tobillo izquierdo vía endoscopia de tobillo posterior. La recuperación de ambos tomará aproximadamente tres semanas” así lo dio a conocer América a través de un comunicado publicado en redes sociales.

La siguiente jornada la escuadra de Miguel Herrera enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Azteca y sin lugar a dudas “El Piojo” tendrá que echar mano de la cantera para suplir estas bajas por lesión; también hay que mencionar es que lo más probable es que para ese duelo tampoco cuenten con el argentino Cristian Insaurralde quien está prácticamente amarrado con el Newell’s Old Boys de su país.

Insaurralde se va de América rumbo a Newell’s

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?