Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Insaurralde se va de América rumbo a Newell’s

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

Insaurralde se va de América rumbo a Newell’s

Los están desmantelando

América sigue perdiendo jugadores y los refuerzos no llegan, en esta ocasión y a falta de que el conjunto de Coapa lo haga oficial el argentino Cristian Insaurralde estaría fuera de la institución para partir rumbo a su país de origen y enfundarse en la casaca del Newell’s Old Boys

Newell’s ya tiene el sí de Insaurralde

Este video te puede interesar

Insaurralde parece que ante Monterrey vio sus últimos minutos como Azulcrema ya que las negociaciones entre los directivos de las Águilas y los del equipo argentino se encuentran avanzadas y llegarán a un acuerdo en los próximos momentos lo que pondrá al jugador en la Superliga pampera.

La carta del volante argentino es propiedad del O’Higgins de Chile y se encuentra a préstamo, hasta junio, con Club América, Insaurralde llegó a las Águilas para el Apertura 2018  en el cual tuvo muy poca actividad sumando apenas 32 minutos en Liga MX y 125 en Copa MX.

Cristian Insaurralde refuerzo que ha quedado a deber

El panorama del argentino parecía estar cambiando en el inicio de este torneo en cual ya suma 122 minutos en el Clausura 2019, un gol, una asistencia y dos partidos coperos completos, pero al no tener garantizada la titularidad buscará oportunidad en el Newell’s Old Boys donde es querido por su D.T.

Con la inminente salida de Insaurralde, América habrá perdido ya a cinco jugadores: el volante se sumará a Diego Lainez (Betis de España), Cecilio Domínguez (Independiente de Argentina), Joe Corona (regreso a Tijuana) y Pedro Arce.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News