Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Opciones que le quedan al América para fichar un ‘9’

Por: Futbol Total 29 Ene 2019

Opciones que le quedan al América para fichar un ‘9’

Las horas siguen pasando y los azulcremas no han logrado fichar

Las horas pasan y las Águilas del América siguen trabajando a marchas forzadas para lograr fichar a un futbolista que ocupe la plaza de delantero para este Clausura 2019, pues a pesar de tener a Henry Martín, Oribe Peralta y Roger Martínez, Miguel Herrera desea un ‘9’ más que ayude a subir el nivel de la plantilla y además que haga los goles del equipo, pues en el torneo anterior, la defensiva fue quien aportó de gran forma a la ofensiva.

Este video te puede interesar

Las opciones en el mercado también se le están acabando al equipo amarillo, pues a pesar que estaban buscando un elemento que viniera del futbol de Europa, todo parece indicar que será un futbolista sudamericano quien termine por desembarcar en Coapa. La opción principal, Nicolás Castillo parece que no llegará, además que podría terminar emigrando al Fenerbahce de Turquía, por lo que es momento de pasar a un Plan B o hasta C para los azulcremas, quienes ya tienen el tiempo encima.

Mauricio Culebro, fuera del América

Las opciones que le quedan al América para fichar un ‘9’:

Nicolás Blandi

El argentino de San Lorenzo de Almagro de 28 años ha sonado fuerte para el cuadro americanista, pero ahora deberá lidiar con el interés del Santos de Brasil por el jugador, mismo que funge como capitán del Cuervo y tiene jerarquía dentro de la Super Liga Argentina.

Resultado de imagen para Nicolás Blandi 2019

Miguel Borja

El colombiano de 26 años juega en el Palmeiras y parece tener vía libre para ficharlo, pues se desconoce del interés de otro equipo por el jugador, mismo que desde hace varios mercados también ha estado sonando dentro del mercado de azulcrema.

Resultado de imagen para Miguel Borja 2019

Felipe Caicedo

El delantero ecuatoriano de 30 años ha sido del deseo de varios equipos del futbol mexicano desde hace años, pero nunca se ha realizado su fichaje; actualmente milita en la Lazio y se habla que estaría cerca de llegar al Galatasaray de Turquía, sigue siendo uno de los hombres que están en la mira de los de Coapa.

Resultado de imagen para Felipe Caicedo 2019

Insaurralde se va de América rumbo a Newell’s

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News