Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Conejo’ Brizuela renueva contrato con las Chivas

Por: Futbol Total 29 Ene 2019

‘Conejo’ Brizuela renueva contrato con las Chivas

Se queda tres años más con el Rebaño

Este martes, Isaac Brizuela renovó contrato con las Chivas de Guadalajara, con lo que extendió su permanencia con el conjunto rojiblanco por lo menos hasta el 2022.

Este video te puede interesar

Jugar con puros mexicanos representa un reto importante para los tapatíos, ya que al momento de reforzarse sus opciones se reducen y no siempre están en la posibilidad de pagar lo que otros clubes piden por sus jugadores.

Por ello, la directiva comandada por José Luis Higuera y Mariano Varela está preocupada por cuidar y conservar aquellos elementos que le han dado buenos resultados al equipo.

Tal fue el caso del ‘Conejito’ Brizuela, quien a través de sus redes sociales anunció la extensión de su contrato por tres años más.

“Agradecido con la directiva por la confianza y permitirme formar parte de esta institución por más tiempo.
Con orgullo y esfuerzo estoy comprometido con estos colores, gracias afición por su apoyo incondicional” escribió en Twitter.

El ‘Conejito’ llegó a las Chivas en el Clausura 2015 procedente del Toluca y rápidamente se ganó la titularidad. Formó parte del grupo que se coronó en el Clausura 2017, aunque en su caso no pudo jugar por una fuerte lesión que sufrió curiosamente contra su ex equipo, los Diablos Rojos.

Tras su recuperación, Brizuela siguió respondiendo con el equipo y es uno de los mejores elementos del Rebaño en el último año. En el Apertura 2018 fue uno de los más regulares y en el actual su participación ha sido fundamental para el buen arranque de las Chivas, con un gol y una asistencia.

Nicolás De La Cruz, el posible refuerzo de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News