Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás De La Cruz, el posible refuerzo de Pumas

Por: Futbol Total 29 Ene 2019

Nicolás De La Cruz, el posible refuerzo de Pumas

El futbolista uruguayo milita en el River Plate y es un enganche

El equipo de los Pumas de la UNAM ha decidido destituir a David Patiño como director técnico, quien ha tomado el puesto ha sido el ex goleador argentino, Bruno Marioni, quien ha reactivado la posibilidad de traer un refuerzo al equipo Universitario, quien además de la corta plantilla que ha tenido para este Clausura 2019, las lesiones no le han permitido tener al cuadro completo y por esta razón tanto Leandro Augusto como Rodrigo Ares de Parga están meditando y han preguntado por un futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista argentino, Nahuel Ferreira, el cuadro de los Pumas de la UNAM se ha acercado a preguntar por el mediocampista, Nicolás De La Cruz, futbolista uruguayo de 21 años que actualmente milita en River Plate de Argentina. Apenas ha jugado 14 partidos en lo que va de 2018-2019 y lleva un gol con el equipo al que se enroló en el 2017.

“Pumas no tiene una plantilla como la de América”, Marioni

“A solo dos días del cierre del libro de pases, en las últimas horas hubo consultas de Pumas de Mexico por el volante de River Nicolas De La Cruz. En caso de que existan más avances, el jugador podría ser cedido al club mexicano para liberar cupo de extranjero”, ha indicado el periodista, con lo que parece que el mediocentro ofensivo podría ser el nuevo líder de la medular en el equipo auriazul.

Resultado de imagen para Nicolas De La Cruz

El futbolista se trata de un enganche y creativo clásico que le vendría muy bien al armado de juego del cuadro Felino dirigido por el ‘Barullo’ Marioni, tiene buen disparo de media distancia, características que lo hicieron destacar dentro del humilde Liverpool de Uruguay. Con la Selección Charrúa ha estado dentro de la Sub 17, 18 y 20, el pase sería a préstamo, así lo reportan desde Argentina.

OFICIAL: Carlos Salcido, nuevo jugador de Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News