Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Pumas no tiene una plantilla como la de América”, Marioni

Por: Staff FT 28 Ene 2019

El estratega fue presentado con Pumas


“Pumas no tiene una plantilla como la de América”, Marioni

El nuevo estratega de Pumas, Bruno Marioni señaló que su plantilla no está a la par de la de Tigres o América, no obstante confía que los jugadores con los que cuenta podrán dar un buen torneo.

“Tengo suficiente plantel. Si estuviera en otro club quizá pensaría diferente, pero aquí es club formador que le dedica inversión, tiempo y capacitación a los jóvenes. No tenemos plantilla basta como Tigres o América, pero eso ha pasado toda la vida, siempre hemos trabajado aquí con lo que tenemos”, comentó el estratega argentino en su presentación.

Rafael Puente, dispuesto a presentar su renuncia

Este video te puede interesar

Previo a su nombramiento con la escuadra universitaria, Marioni solo tuvo experiencia en el Ascenso MX con Venados, con quienes no salió en los mejores términos, por lo que su llegada a Pumas ha estado rodeada de críticas y dudas sobre su funcionamiento. Sin embargo, el técnico pide que lo dejen trabajar y después ejerzan una opinión.

“Tenemos jugadores con calidad suficiente para que tenga buenos resultados. Quizá tengan dudas porque no me han visto trabajar, luego su opinión tendrá más objetividad. Tomé el equipo no condicionado que venga un refuerzo”, puntualizó.

Bruno comenzará su camino como director técnico en el partido de Copa MX ante Atlas este martes 21:00 horas, mientras que el domingo debutará en Liga MX en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, cuando reciban a los líderes del torneo, Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?