Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cobraría Hazard con el Real Madrid?

Por: Futbol Total 25 Abr 2019

¿Cuánto cobraría Hazard con el Real Madrid?

Ni Sergio Ramos gana tanto.

El Real Madrid tendría amarrado el fichaje de Eden Hazard y para lograrlo están por tirar la casa por la ventana ya que están dispuestos a convertirlo en el jugador mejor pagado de toda la plantilla merengue, así lo asegura el diario inglés “The Sun”.

Este video te puede interesar

“The Sun” revela que el Chelsea está dispuesto a dejar ir a su máxima figura por una cantidad aproximada a los 100 millones de libras, lo que equivale a 116 millones de euros, pero estarían dispuestos a aceptar un mínimo de 103 millones de euros.

5 jugadores que Zidane ya no quiere en el Real Madrid

El diario inglés también reveló que la el sueldo que recibirá Hazard con el Real Madrid será de 400 mil libras semanales, lo que sumaría un total de 24 millones de euros por temporada, este estratosférico salario sólo es comparado con el que tuvo Cristiano Ronaldo y supera al que tienen actualmente  Gareth Bale quien gana 15 millones y el del capitán Sergio Ramos quien percibe 10.2 millones anuales. 

Eden Hazard

De concretarse la transacción el jugador belga será el jugador mejor pagado del Real Madrid, lo que le pondrá una presión extra ya que la directiva merengue está apostándole a que él sea el eje que los lleve a volver a ganar Liga, Copa y Champions League.

Pogba ya anunció que se va del Manchester United

El Real Madrid también tiene contemplado poder fichar a Paul Pogba y Luka Jovic para renovar la plantilla y volver a ser un contendiente en todos los torneos que disputen aunque el principal objetivo será conseguir el título de LaLiga así lo aseguró Zinedine Zidane. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News