Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores que Zidane ya no quiere en el Real Madrid

Por: Staff FT 24 Abr 2019

Estos jugadores ya no tienen lugar para el DT francés


5 jugadores que Zidane ya no quiere en el Real Madrid

Faltan cinco partidos para que termine la temporada para el equipo del Real Madrid y el estratega francés, Zidane Zidane ya tendría claro a quienes no quieren para el siguiente año, pues la temporada que viene la exigencia para el entrenador será máxima, pues en esta ocasión se han quedado sin LaLiga, Copa del Rey y la UEFA Champions League, por lo que ya habría comenzado a depurar una lista de los que ya no son deseados.

Son 5 los jugadores que Zinedine Zidane pretende darles salida y hay algunos nombres que sorprenden entre estos, sin embargo, hay otros que en algún momento se hicieron llamar como el futuro del Real Madrid, tal es el caso de Marcos Llorente y Sergio Reguilón.

Real Madrid despediría a Thibaut Courtois

Este video te puede interesar

“No te voy a decir quién es intransferible. Te voy a decir lo buenos que son. Los mejores ya están aquí. Este año no ha sido el mejor año del Madrid. Hay que aceptarlo y cambiarlo (…) Los jugadores tiene contrato. Ya hablaremos del futuro. Hay tiempo. Puede pasar de todo”, indicó el estratega francés hace poco en una conferencia de prensa, sin embargo esto se habría filtrado con anticipación.

De acuerdo con información de El Confidencial, los canteranos del Real Madrid encabezan la lista de salidas que ha hecho Zidane. Llorente apenas ha participado en 14 partidos durante la presente temporada, con saldo de dos anotaciones y ha sido relacionado con el Manchester City de Josep Guardiola.

Caso que no ha sido el mismo para Sergio Reguilón, el juvenil lateral español había sido el recambio natural de Marcelo, incluso en algunos partidos ha tomado la titularidad por encima del brasileño, teniendo esta temporada 21 partidos a cuestas, mismos en los que ostenta tres asistencias.

A estos nombres se sumaría el de Dani Ceballos, mediocampista español que fue fichado en la primera etapa de Zidane, sin embargo no ha dado el salto de calidad que se esperaba con los merengues, pues no ha hecho siquiera sombra a Toni Kroos o Luka Modric e incluso Casemiro a pesar que no han estado en el mejor nivel. Aún así ha recibido minutos en 33 partidos de la campaña, logrando 3 goles y dos asistencias.

Por otro lado, los que completan esta lista de salidas son Gareth Bale y Mariano Díaz, ambos jugadores de los que quedó muy grande la herencia de Cristiano Ronaldo. El galés nunca ha llevado una buena relación con Zidane. Entre lesiones y bajas de juego, parece que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu. Ha jugado 40 partidos, en los que pudo anotar 14 goles y dar 6 asistencias.

Y Mariano Díaz. refresó tras una espectacular campaña con el Olympique Lyon, pero nunca pudo por lo menos acercarse a lo que otros han hecho con el dorsal ‘7’ y ahora deberá buscar otro equipo.

¿Por qué Erick Gutiérrez juega pocos minutos?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?