Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Erick Gutiérrez juega pocos minutos?

Por: Staff FT 24 Abr 2019

‘Guti’ regresó a un partido después de casi dos meses.


¿Por qué Erick Gutiérrez juega pocos minutos?

Mark Van Bommel, director técnico del PSV habló sobre la falta de minutos de Erick Gutiérrez, manifestando que se debía a que el mediocampista mexicano aún no comprendía del todo el sistema de juego.

“Tenemos un cierto concepto de juego en el que exiges cosas muy específicas a los jugadores. Él está en camino hacia allí”, declaró el estratega holandés en conferencia de prensa.

Además manifestó que espera que el futbolista continúe adaptándose, no obstante, reconoció que “Él viene con un cierto patrón de expectativa y está mejorando poco a poco”.

Erick

Gutiérrez no jugaba desde hacía 10 partidos

Este video te puede interesar

Desde su llegada a la Eredivisie, el canterano de los Tuzos del Pachuca solo ha disputado 13 partidos sumando 523 minutos en los que ha participado con 3 anotaciones. Previo al duelo ante el ADO de la jornada pasada donde recibió comentarios positivos por parte de la prensa y afición, Gutiérrez había estado ausente durante 10 partidos lo que había encendido los rumores sobre una posible salida del equipo.

Chivas va por Erick Aguirre

El siguiente enfrentamiento de los Granjeros será este jueves ante el Willem II, duelo correspondiente a la jornada 32 de la Liga, el cual será de suma importancia debido a que necesitan ganar para igualar en puntos al Ajax y así continuar en la disputa por el campeonato que se definirá en 3 jornadas más.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?