>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chivas va por Erick Aguirre

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pachuca no quiere vender a Erick Aguirre a Chivas
PUBLICIDAD

Erick Aguirre podría dejar a los Tuzos del Pachuca para la siguiente temporada y las Chivas aprovecharían esta situación para reforzar su mediocampo. El equipo tapatío necesita refuerzos de manera urgente para enfrentar su lucha por el no descenso la próxima y es por ello que podría recurrir a los jóvenes mexicanos que tienen pocos minutos en otros equipos.

Aunque el mediocampista de 22 años tiene contrato hasta el 2021, no ha tenido tanta participación en el actual Clausura 2019 y por ello no continuaría con los hidalguenses el próximo torneo. Aguirre acumula 322 minutos en la Liga MX en 8 encuentros disputados, mientras que en la Copa MX jugó cuatro duelos.

PUBLICIDAD

Erick Aguirre llegó a Pachuca en junio de 2016 procedente de Monarcas Morelia y poco a poco se fue ganando su lugar en el equipo. El año pasado, con Diego Alonso y posteriormente con Pako Ayestarán, el jugador se ganó la titularidad en el equipo y en el Clausura 2018 disputó los 17 partidos del torneo, solo uno entrando como cambio, y metió dos goles.

Chivas tendrá cambios institucionales

Erick Aguirre

Aguirre jugó en Copa MX pero ha tenido poca actividad en Liga MX

En la anterior campaña, Aguirre mantuvo su nivel y jugó 16 partidos. Sus buenas actuaciones le valieron su llamado a la Selección Mexicana mayor y con el Tri disputó 4 juegos. Sin embargo, para el Clausura 2019 perdió protagonismo. Su salida sería aprovechada por las Chivas, que necesitan reforzar el mediocampo y Erick sería una más de sus opciones.

Chivas podría buscar a estos mediocampistas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD