>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chivas tendrá cambios institucionales

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Amaury Vergara arreglará el regreso de Oswaldo Alanís
PUBLICIDAD

En próximos días habrá cambios importantes en el equipo de las Chivas de Guadalajara, de acuerdo con el vicepresidente del Grupo Omnilife-Chivas, Amaury Vergara, quien por medio de Twitter le comunicó a la afición rojiblanca que habrá una renovación en el club para salir de la crisis que actualmente atraviesa.

Vergara Zatarain aseguró que nadie está por encima de la institución, ni de los valores que representa, por lo que no tolerarán ningún tipo de incompetencia al interior del club.

“A la afición: lo que nos pasa es inaceptable. Estoy haciendo lo necesario para transformar y revolucionar la Institución, y no habrá tolerancia a la incompetencia. Pronto conocerán los cambios” escribió el directivo del Rebaño.

Con ocho derrotas, tres empates y cuatro victorias, las Chivas quedaron fuera de Liguilla del Clausura 2019. A dos jornadas de que finalice el tornero ocupan el lugar 15 en la tabla, con 15 unidades. Además, a partir del próximo torneo estarán en problemas de descenso.

Chivas dejó ir a goleadores de Liga MX y Ascenso MX

Afición pide salida de Higuera

La publicación de Amaury Vergara tuvo respuesta inmediata por parte de los aficionados de las Chivas, que respondieron con la petición de que el CEO del Grupo Omnilife-Chivas , José Luis Higuera, deje de tomar decisiones y salga del equipo.

Higuera ha sido señalado como el responsable de los malos resultados del equipo en los últimos torneos y que actualmente los tiene en la parte baja de la tabla de clasificación.

Higuera Higuera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD