Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas dejó ir a goleadores de Liga MX y Ascenso MX

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

Chivas dejó ir a goleadores de Liga MX y Ascenso MX

El cuadro de las Chivas de Guadalajara sin duda se está arrepintiendo en este Clausura 2019, no solo por el mal rendimiento que ha tenido durante el semestre, sino porque ha dejado escapar 14 goles que le pudieron venir muy bien durante la temporada, pues los máximos anotadores mexicanos, tanto de la Liga MX como […]

El cuadro de las Chivas de Guadalajara sin duda se está arrepintiendo en este Clausura 2019, no solo por el mal rendimiento que ha tenido durante el semestre, sino porque ha dejado escapar 14 goles que le pudieron venir muy bien durante la temporada, pues los máximos anotadores mexicanos, tanto de la Liga MX como del Ascenso MX son producto de sus fuerzas básicas pero ya no se encuentran dentro de su plantilla.

Este video te puede interesar

Tanto José Juan Macías como Giovani Hernández, han sido los mejores anotadores mexicanos en ambas categorías, respectivamente, pertenecen al Guadalajara, equipo que los mantiene cedidos y que ha carecido de anotaciones en el Clausura 2019. Algo que sin duda ha puesto en duda la razón por la que lo dejaron marcharse y si tendrían una oportunidad para regresar al equipo en el siguiente semestre o al finalizar el año.

¿Paco Jémez a las Chivas?

José Juan Macías salió de Chivas para tomar rumbo al Club León por un año de préstamo con opción a compra y en su primer semestre con la Fiera ha sido muy bueno, con 12 partidos disputados bajo el mando de Ignacio Ambriz, pero lo mejor de todo con 7 anotaciones que han servido para que su equipo se mantenga en lo alto de la tabla general luego de 15 Jornadas de la Liga MX durante el presente semestre.

El caso de Giovani Hernández es muy diferente, pues desde el 2016 no ha jugado para el Rebaño debido a que ha sido cedido a Coras de Tepic, Veracruz, Necaxa y Zacatepec, este su último equipo con el que actualmente se desempeña en el Ascenso MX y con el que terminó en segundo lugar en la tabla de goleo con 7 dianas, a cuatro del campeón Nicolás Ibáñez, futbolista argentino.

Los números de ambos atacantes contrastan con los de toda la plantilla Rojiblanca. Las Chivas suman 13 goles con la colaboración de cinco jugadores, además de dos autogoles. Alan Pulido y Alexis Vega tienen tres dianas cada uno, seguidos por Isaác Brizuela, Ronaldo Cisneros con dos y uno más de Walter Sandoval; es decir que entre estos dos futbolistas, prácticamente alcanzan la cuota goleadora de Chivas en todo el torneo.

Chivas podría buscar a estos mediocampistas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News