Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Paco Jémez a las Chivas?

Por: Futbol Total 22 Abr 2019

¿Paco Jémez a las Chivas?

El español tiene experiencia en pelear el descenso

Los malos resultados acumulados en los más recientes torneos tienen a las Chivas de Guadalajara en una situación delicada. El Rebaño iniciará con problemas del descenso la próxima temporada y por ello la directiva ya piensa en traer a un técnico que sepa lo que es dirigir en esas circunstancias. El español Paco Jémez, viejo conocido del futbol mexicano, sería el elegido para esta misión.

Este video te puede interesar

José Saturnino Cardozo no cumplió con las expectativas de la directiva y tras lo malos resultados se convirtió en uno de los técnicos cesados en el torneo. Su lugar lo ocupó Tomás Boy, quien llegó para dirigir los últimos cuatro partidos. Tanto el entrenador como la directiva reconocieron que el acuerdo sería por cuatro partidos y que al final del certamen decidirían si continuaría a cargo del equipo.

Chivas podría buscar a estos mediocampistas

Tomás Boy tiene historial de broncas vs Chivas

Tomás Boy llegó para dirigir los últimos cuatro partidos del torneo

Sin embargo, después de dos derrotas luce complicado que Boy continúe con los rojiblancos y la intención de la directiva sería que un nuevo técnico inicie la siguiente campaña. De acuerdo con David Faitelson, colaborador del Diario Récord, el elegido es Paco Jémez, quien hace un par de años dirigió a Cruz Azul y logró regresar a la Máquina a Liguilla, después de tres años sin clasificar.

Según la fuente citada, la directiva tapatía no descarta conservar a Boy, pero necesitan un plan alternativo y uno de los candidatos sería Jémez. El mismo español ha dejado entrever que no vería mal regresar al futbol mexicano en algún momento, además de que es un experto en dirigir con la presión del descenso. De hecho, el español actualmente dirige al Rayo Vallecano, que tiene cinco fechas para lograr la salvación en LaLiga.

Jémez ya había estado al frente del Rayo en el 2012 y en esa temporada sí logró la salvación. Por ello es una opción que analizan en el Rebaño, pues además conoce el futbol mexicano, por lo que no habría problema para su adaptación.

Jémez

Jémez ya dirigió en México al frente de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News