Estás leyendo:
Futbol Mexicano Chivas podría buscar a estos mediocampistas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chivas podría buscar a estos mediocampistas

No serían malas opciones para las Chivas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chivas podría buscar a estos mediocampistas

Las Chivas del Guadalajara atraviesan una crisis que parece no tener fin. Los tapatíos perdieron contra el Puebla en la Jornada 13 del Clausura 2019 y ni con el cambio en la dirección técnica han logrado levantar en este torneo.

El Rebaño estará en problemas de descenso a partir de la próxima temporada, por lo que necesitará reforzarse de la mejor manera en verano. Jugar con puros mexicanos es una limitante que tiene el equipo rojiblanco, pero de todas formas hay algunos elementos que pueden sumar a su plantel.

Las Chivas necesitan encontrar jugadores de primer nivel para regresar a los primeros planos del futbol mexicano y además salirse de sus problemas de cociente. Aunque las opciones son limitadas, sí hay buenos futbolistas mexicanos que podrían ser opciones viables, tanto en México como en Europa.

El mediocampo es una de las posiciones que podría sufrir cambios para la próxima temporada y hay algunas opciones en la Liga MX que la directiva rojiblanca podría considerar por su experiencia y calidad.

Los 5 europeos que podrían buscar las Chivas

Rafael Baca

Baca

Ya en el pasado hubo rumores de que las Chivas querían al mediocampista de Cruz Azul pero nunca se concretó la transferencia. Sin embargo, otra vez podría ser una opción de peso para el Rebaño.

Luis Montes

Montes

El mediocampista del León levantó su nivel en este torneo y se ha convertido en un jugador fundamental para la Fiera. Su contrato finaliza hasta 2021, pero las Chivas podrían buscarlo con una buena negociación.

Víctor Guzmán

Guzmán

Aunque salió de las fuerzas básicas del Rebaño, Guzmán se ha desarrollado como futbolista profesional con el Pachuca. Ahora, las Chivas podrían intentar recuperarlo para que les ayude a levantar al equipo.

Jonathan González

González

El joven mediocampista de 20 años ha tenido poca actividad con Rayados de Monterrey en el Clausura 2019 por lo que no es descabellado pensar que probablemente deje al equipo en verano. Las Chivas serían una opción de destino, pues sería un buen equipo en el que pudiera levantar su nivel.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?