>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los 5 europeos que podrían buscar las Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los 5 europeos que podrían buscar las Chivas
PUBLICIDAD

El Clausura 2019 está a punto de finalizar y las Chivas de Guadalajara tienen que empezar a planear lo que será el Apertura 2019. El Rebaño estará metido en problemas de descenso la próxima temporada, por lo que deberá buscar los mejores refuerzos para levantar al equipo y salir de la crisis en la que están. Entre sus opciones podrían repatriar a cinco jugadores que actualmente militan en Europa.

3 jugadores de Chivas sancionados por directiva

Antonio Briseño

Briseño

El ‘Pollo’ Briseño suma dos goles en la temporada

El defensa emigró al futbol europeo en julio del 2017 después de jugar con los Tigres de la UANL. Llegó al Feirense en la Primera División de Portugal y en su primer torneo jugó 15 partidos, además que marcó 2 goles.

En la actual campaña, Briseño es titular indiscutible y ha jugado los 29 partidos que van del torneo. Sin embargo, el Feirense es último de la calsificación con 15 puntos y a cuatro jornadas de que termine la temporada está condenado al descenso.

Erick Gutiérrez

Erick Gutiérrez

Guti lleva diez partidos seguidos en la banca

PUBLICIDAD

Aunque la aventura en Europa del ‘Guti’ empezó apenas esta temporada, no ha sido lo esperado para el canterano del Pachuca. En sus primeros partidos, Gutiérrez tuvo un poco de minutos e incluso fue titular en cuatro encuentros de Liga.

Sin embargo, suma diez partidos consecutivos en los que se queda en la banca y no es tomado en cuenta por el técnico Mark Van Bommel. En este torneo, el mediocampista ha marcado tres goles en la Liga y uno en Copa.

Héctor Moreno

Moreno

A los 31 años, Moreno podría dejar Europa

El canterano de los Pumas podría tener los días contados con la Real Sociedad. Hace poco surgieron rumores de que David Beckham lo busca para incorporarlo al Inter Miami FC la próxima temporada de la MLS.

Moreno llegó a Europa en el 2008 y a los 31 años podría pensar en emigrar a otras ligas. En la actual temporada fue titular en 21 juegos, pero en los últimos cinco partidos no tuvo actividad.

Néstor Araujo

Araujo

El defensa lleva tres goles en la temporada

El defensa mexicano tiene apenas un año en Europa y en general ha dejado una buena impresión en el Viejo Continente. Solamente en dos encuentros el zaguero no fue titular y se ha perdido otros cinco, dos de ellos por lesión y uno suspendido por tarjeta roja.

Araujo lleva tres goles en la actual temporada y en la Liga MX previamente jugó con Cruz Azul y con Santos, con quienes fue campeón en dos ocasiones.

Javier Hernández

Hernández

El ‘Chicharito’ se fue a Europa tras ser goleador con el Rebaño

El delantero tiene contrato vigente con el West Ham hasta el 2020, pero desde el pasado mercado de invierno surgieron rumores de un posible cambio de equipo. El Valencia sonó como uno de los principales interesados pero también se habló de que podría ir a Turquía.

‘Chicharito’ llegó a Europa en el 2010 cuando fichó con el Manchester United. Con los Red Devils tuvo sus mejores momentos en el Viejo Continente y en cuatro años marcó 59 goles.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD