Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores de Chivas sancionados por directiva

Por: Futbol Total 16 Abr 2019

3 jugadores de Chivas sancionados por directiva

Más problemas para “El Rebaño”

Las Chivas no dan una ni dentro ni fuera de la cancha, ahora ESPN reveló que la directiva del “Rebaño” castigó a tres jugadores del primer equipo tras haber infringido el reglamento interno del club por aparecer en lugares que no son los adecuados según considera la directiva.

Este video te puede interesar.

Ernesto López Mota, periodista tapatío, informó en su columna que la sanción económica fue por violar el reglamento interno “fue por la indisciplina que cometieron tres elementos la semana pasada al asistir a un lugar público estipulado como inconveniente en el reglamento interno del plantel”.

Habrá limpia de jugadores en Chivas

Los jugadores no pudieron negar el hecho ya que fueron grabados en video por los asistentes al lugar y ante las pruebas no les quedó más que aceptar el castigo, así lo informa la misma fuente.

“Lo lamentable del suceso es que los tres futbolistas en cuestión fueron vistos por los asistentes al lugar, donde algún indiscreto les tomó video con su celular y de esa manera existe la prueba irrefutable de su presencia en el sitio”. Publica el periodista en su columna.

La directiva de Chivas sabía que no tendrían liguilla

El periodista López Mota asegura que esto es reflejo que a varios de los jugadores no les interesa el mal momento que está viviendo su equipo y es por eso del mal momento de las Chivas. “Esto es la muestra de que a varios jugadores de Chivas les vale la situación de crisis que vive el equipo con los cambios de técnico y la baja de rendimiento del plantel”.

ESPN reveló que sí existió multa para los jugadores Van Rankin, Javier “Chofis” López y Miguel Ponce, actualmente las Chivas tienen una ligera esperanza de conseguir la liguilla a pesar de sólo tener 15 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News