SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Habrá limpia de jugadores en Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Habrá limpia de jugadores en Chivas
PUBLICIDAD

Las Chivas ya analizan los cambios que harán en verano para tener una plantilla reforzada y competitiva que les permita salir de la crisis en la que están y olvidarse del problema de descenso en el que están metidos. El director deportivo del club, Mariano Varela, aseguró que harán “limpia” en el equipo, pues hay jugadores que han quedado a deber con sus actuaciones.

Mariano Varela

El director deportivo declaró que ya están analizando cambios en la plantilla

El Clausura 2019 fue un torneo para el olvido, pues después de lo que parecía un arranque prometedor el equipo se vino abajo y ahora está prácticamente sin opciones de Liguilla. Así lo reconoció Varela, quien aceptó que el momento que viven actualmente no es digno de la historia ni la magnitud de un equipo como las Chivas, por lo que no tendrán empacho en hacer fuertes cambios en la plantilla.

“Ése es el análisis que hay que hacer, sabemos que hay jugadores que esperamos más de ellos y ellos lo saben, saben que este equipo es especial, saben que este equipo es diferente a otros. Esta camiseta tiene un valor, por eso la presentación con la gente que vino, les mostramos la grandeza, la historia de este equipo” dijo Varela. El director deportivo puntualizó que no esperarán a que termine el Clausura 2019 para trabajar en fichajes, porque no pueden perder tiempo después del mal torneo que hicieron.

Guadalajara

Aseguró que no hay jugadores intocables y que es dentro de al cancha donde deben mostrar su valor

PUBLICIDAD

“Siempre empiezas a platicar, siempre tienes que visualizar y planificar lo que sigue. Es la parte de la directiva, no estamos esperando a que termine. Ya estamos pensando en lo que sigue con nuestro líder Amaury (Vergara), con José Luis (Higuera), con Marcelo (Michel) que está muy pegado conmigo. Estamos analizando, planificando quién podría salir, quién podría venir porque tenemos que tener un equipo que esté arriba, así lo exige la historia” declaró.

En ese sentido, el directivo aseguró que no hay jugadores intocables y por ello no importará el tiempo que tienen en la institución, ya que la jerarquía se gana en la cancha y su valor cada uno lo adquiere con sus actuaciones. “no hay intocables. Somos un grupo, respetamos las jerarquías, pero esas se ganan dentro de la cancha y en ese análisis estamos todos”.

Pumas ya prepara la venta de Carlos González

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD