SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pumas ya prepara la venta de Carlos González

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los equipos que ofertan por Carlos González
PUBLICIDAD

El cuadro de los Pumas de la UNAM ha tenido un semestre complicado dentro de la Clausura 2019, los resultados no se han presentado a pesar de la llegada de Bruno Marioni y prácticamente están fuera de la liguilla. Además que quedaron eliminados de la Copa MX en semifinales, algo que ha pegado de forma importante en el plantel, sin embargo parece que las malas noticias no dejan de llegar para los aficionados.

De acuerdo con la columna de Sancadilla en el diario Reforma, la directiva de los Felinos ya está pensando en vender al delantero paraguayo de 26 años, Carlos González, quien durante las últimas dos temporadas ha resultado de lo más rescatable del plantel, ya tendría etiqueta e incluso estarían entablando pláticas con equipos interesados en hacerse con sus servicios, así lo apunta la fuente.

Lucas Zelarayán NO llegará a Pumas

La misma fuente apuntan a que esperan obtener el mismo efecto que lograron con la venta del chileno, Nicolás Castillo, a quien vendieron al Benfica de Portugal en su momento y de igual forma lograron con esto la llegada de refuerzos para el equipo, entre ellos el mismo González.

Por esta razón, parece que los Universitarios tienen previsto hacer lo mismo con el paraguayo y ya están buscando a los compradores de su carta y que pueda redituarles en dinero para refuerzos. González marcó este domingo el gol de la victoria ante Tijuana y se ha convertido en un pilar importante de los felinos.

Durante el Apertura 2018 y lo que va del Clausura 2019, el delantero ha jugado 29 partidos y ha anotado 12 goles, siendo el mejor delantero de los Felinos durante el año futbolístico; de esta forma los Pumas dejarían marcharse al mejor jugador y quien llegó para ocupar la plaza de Nicolás Castillo.

¿Cuánto gana un futbolista en México?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD