Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Zelarayán NO llegará a Pumas

Por: Staff FT 09 Abr 2019

Los del Pedregal se quedarán con las ganas de fichar al argentino


Lucas Zelarayán NO llegará a Pumas

Un tema del que se ha hablado con insistencia de cara a lo que puede ser el mercado de verano es la posibilidad de ver la salida del argentino, Lucas Zelarayán, el mediocampista de los Tigres UANL, quien luego de varios torneos irregulares estaría pensando en marcharse, sin embargo nueva información apunta todo lo contrario.

De acuerdo con el diario récord, a pesar de la insistencia que le han dado los medios al respecto de la posible llegada de Zelarayán con los Pumas de la UNAM, parece que esto se trata de algo completamente imposible, pues a pesar que el jugador ha visto muy poca actividad dentro del presente semestre, no tiene pensado salir y mucho menos los del Pedregal se han acercado para intentar fichar al jugador.

Gignac ya entrenó al parejo de grupo

Este video te puede interesar

La fuente establece que los aficionados de Pumas no deben comenzar a hacerse ilusiones con ver al argentino con la camiseta Felina, pues el jugador está muy feliz en la Sultana del Norte e incluso ya habría renovado su contrato para quedarse por más tiempo dentro de Tigres, por lo que de momento no hay intención de nadie para que cambie de equipo. A pesar que en las últimas semanas la prensa especuló con la salida de Lucas.

Por otro lado, la directiva del Club Universidad Nacional ha indicado que al momento no hay dinero para una contratación de ese calibre y sería para el 2020 o 2021 que ya puedan darse el lujo de una contratación estelar. Al momento el jugador solo ha visto actividad en 18 minutos durante dos juegos de la Liga MX durante el Clausura 2019, sin embargo no parece que esto le afecte en su decisión de quedarse con los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

¿Cuánto gana un futbolista en México?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?