Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac ya entrenó al parejo de grupo

Por: Staff FT 08 Abr 2019

El francés está cada vez más cerca de volver


Gignac ya entrenó al parejo de grupo

El regreso de André-Pierre Gignac está cerca y este lunes el francés ya entrenó en cancha con los Tigres, que preparan el duelo de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Santos. Sin embargo, el técnico Ricardo Ferretti adelantó que no arriesgará al delantero por lo que todavía no verá actividad el próximo miércoles en el certamen continental.

Aunque Gignac ya estuvo con el resto del grupo, el estratega lo descartó para el compromiso contra los Laguneros. De igual manera adelantó que no sabe si verá actividad en la Liga MX ante Lobos BUAP. Ferretti recordó que la lesión molestó por mucho tiempo al delantero, por lo que prefieren cuidarlo y que esté al cien por ciento para los partidos de la Liguilla.

Este video te puede interesar

“Para el miércoles no está. Vamos a ver (si juego el domingo). Déjame ver si vivo hasta allá primero” respondió entre risas a la posibilidad de que regrese a la actividad el próximo domingo.

El técnico reconoció que Gignac es una pieza fundamental en su esquema, pero destacó que el equipo ha funcionado bien pese a su ausencia. Añadió que espera que con el regreso del francés aumente la competencia interna y eso se para el bien del equipo.

“Sabemos de su capacidad. Cuando André esté listo naturalmente viene otra problemática para mí, porque solo puedo poner a 11 no a 12 y siempre hay una injusticia hacia el jugador de mi parte. Sí soy injusto con ciertos jugadores, pero lo que yo busco es no ser injusto con el equipo y esto es lo que trato de explicar a ellos” señaló.

Gignac estuvo bien durante el entrenamiento e incluso participó en el interescuadras, donde jugó con el equipo de los suplentes. El francés no juega desde el sábado 2 de marzo, día en el que disputó los 90 minutos en el compromiso ante el Pachuca. Tras dicho partido, el delantero ha estado en recuperación de una lesión en la rodilla.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?