Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cobraría Messi en el Manchester City?

Por: Futbol Total 30 Ago 2020

¿Cuánto cobraría Messi en el Manchester City?

Desde Europa aseguran que el Manchester City solo espera que el argentino se arregle con el Barcelona para cerrar el traspaso

Lionel Messi no se presentó este domingo a las pruebas PCR previo al arranque de la pretemporada del Barcelona y la novela con el club continúa. LaLiga se manifestó este día con un comunicado y aseguró que no tramitirá el visado de transferencia del argentino a menos que se pague la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Este video te puede interesar

A pesar de ello, desde Europa los medios aseguran que el Manchester City ya tiene una propuesta de contrato. De acuerdo con ESPN y Sport, los ingleses le ofrecen un sueldo de 100 millones de euros al año, con un contrato por 5 años. Los mismos medios apuntan que tras restarle impuestos y otras condiciones, el salario neto quedaría en poco más de 50 millones.

Por otra parte, el contrato de Messi tendría vigencia hasta el 30 de junio del 2025, pero tres años serían con el Manchester City y los dos restantes con el New York City FC de la MLS, el cual pertenece al mismo grupo. Además, en ese momento se le entregaría un bono de 250 millones de euros bajo el concepto de prima de traspaso.

Dicho monto no se entregará antes para no incurrir en una violación del Fair Play Financiero. Cabe recordar que los Citizens ya enfrentaron problemas en esta temporada y se salvaron de no jugar la Champions League la siguiente campaña tras la exoneración del TAS. Por último, según Sport, la única condición del City es que Messi llegue como jugador libre, aunque de momento la directiva del Barcelona se niega a negociar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News