Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero le pagan a Neymar por aplaudirle a la afición del PSG?

Por: Futbol Total 09 Nov 2018

¿Cuánto dinero le pagan a Neymar por aplaudirle a la afición del PSG?

Neymar ya contestó.

Football Leaks sigue destapando secretos del mundo futbolistico y en esta ocasión dio a conocer la exhorbitante cantidad de dinero que el astro brasileño Neymar cobraba cada que aplaudía a la afición al término de los encuentros.

¿Cuánto dinero pide Pachuca porVíctor Guzmán?

Este video te puede interesar.

La información revelada destaca que varios jugadores del club francés reciben primas por concepto de ética, este tipo de bonos de buena conducta ya se estilaban desde antes, la cantidad de dinero que reciben depende del jugador por ejemplo Thiago Silva estaba recibiendo una prima de 33.000 euros por respetar el código ética mientras que Neymar estaría percibiendo 375.000 euros.

Ante la controversia el club francés explicó mediante un comunicado en qué consistía el código interno. En el escrito, se destaca la máxima voluntad a regirse por unos valores que promuevan el respeto hacia el deporte, la cultura y la sociedad.

Para reforzar dichos valores, el código interno premia a los jugadores, con primas, aquellas conductas éticas que fomenten el respeto:

  • Aplaudir después de los partidos
  • Puntualidad
  • Respeto a los medios de comunicación, a los árbitros, los contrarios
  • No apostar en competiciones en las que participa el mismo club.

Neymar niega recibir dinero por aplaudir a aficionados.

Al conocer la noticia el jugador brasileño negó recibir alguna compensación económica por este hecho y calificó de “falsa” la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter de su página oficial: “Esta noticia está siendo replicada por innumerables medios de comunicación de una manera irresponsable. Esta es otra ‘falsa noticia'”. se puede leer en su publicación

Neymar no sólo negó el hecho sino también invitó a los fans a conocer cómo son realmente los hechos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News