Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero pide Pachuca por Víctor Guzmán?

Por: Futbol Total 09 Nov 2018

¿Cuánto dinero pide Pachuca por Víctor Guzmán?

El mediocampista ha tenido un muy buen desempeño con el equipo hidalguense

Los Tuzos del Pachuca se han caracterizado durante las últimas temporadas en ser los principales exportadores del talento mexicano, por esa razón no parece descabellado pensar que el mediocampista de 23 años, Víctor Guzmán, sea la próxima joya de los hidalguenses en emigrar al Viejo Continente.

Este video te puede interesar

El ‘Pocho’ ha tenido muy buenos torneos, se trata de un mediocampista que combina un buen despliegue físico, técnica individual, además de una gran llegada de cara al marco, caso que quedó evidenciado en el encuentro ante los Rayos del Necaxa donde Guzmán realizó cuatro goles de los seis que hizo su equipo y al momento es el mejor goleador mexicano de la liga sin ser delantero. Su rendimiento de igual forma lo ha llevado a ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana, donde también ya logró anotar en el amistoso ante Costa Rica.

Tri, culpable de césped híbrido en el Estadio Azteca

Víctor Guzmán, mediocampista de Pachuca

Víctor Guzmán, mediocampista de Pachuca

Por el momento, los Tuzos están disfrutando del gran momento que atraviesa Guzmán, pues tiene contrato hasta el 2021, pero en el club se hacen la idea que pronto llegarán las ofertas de equipos europeos para llevárselo, esto lo reconoció el vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi.

“Es un jugador que le pasó lo de su lesión y eso retrasó su proceso, pero no ha sido más que un retraso porque sigue siendo un jugador de exportación, en muy poco tiempo que ha regresado empieza a demostrar lo que es capaz”, dijo el directivo sobre la situación de Guzmán.

De acuerdo a Transfermarkt el mediocampista está tasado en 5 millones de dólares; sin embargo, los Tuzos, de acuerdo a reportes de la prensa como el portal Goal, esperan percibir al menos 15 millones de dólares, una cifra que parece sumamente alta, pero fueron cifras similares a las que pidieron por Hirving Lozano y Érick Gutiérrez.

¿Por qué Nahuel Guzmán rechazó a Boca Juniors?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News