Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Nahuel Guzmán rechazó a Boca Juniors?

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

¿Por qué Nahuel Guzmán rechazó a Boca Juniors?

Durante el verano pasado un rumor que estuvo sonando con fuerza fue el del guardameta de Tigres UANL, Nahuel Guzmán, que estuvo cerca de llegar a Boca Juniors, aunque existieron muchas voces al respecto, al final el argentino terminó quedándose con los Felinos para el Apertura 2018, torneo en el que ha seguido consolidando su […]

Durante el verano pasado un rumor que estuvo sonando con fuerza fue el del guardameta de Tigres UANL, Nahuel Guzmán, que estuvo cerca de llegar a Boca Juniors, aunque existieron muchas voces al respecto, al final el argentino terminó quedándose con los Felinos para el Apertura 2018, torneo en el que ha seguido consolidando su carrera como portero titular donde ha disputado los 15 partidos de su equipo.

Este video te puede interesar

El representante del jugador, Francisco Culasso, ha confirmado que existió un interés importante y una oferta real de Boca Juniors por el ‘Patón’, sin embargo, no fue suficiente para llenar las expectativas que tenía el equipo Universitario para dejar salir al que ha sido su guardameta titular desde el Apertura 2014.

Mauricio Ymay dejará a Televisa Deportes

Nahuel Guzmán terminó por no irse a Boca Juniors

Nahuel Guzmán terminó por no irse a Boca Juniors

Hubo una oferta importante para Boca por lo que ofrecía, pero no fue del agrado de Tigres, o sea que fue muy buena para alguien que lo quería buscar, pero no buena para el equipo que lo tenía que vender”, explicó.

“Muy bien porque no iba a forzar una salida de mala gana. Me fue sincero desde el primer minuto diciéndome que si la oferta era lo satisfacía a Tigres y si Tigres daba el ok, él se iba porque no tenía problema, si no se quedaba como se quedó y él está a gusto acá”, señaló el agente del jugador.

Por otro lado, el mismo representante argentino expresó los motivos por los que Guzmán decidió quedarse con los de la Sultana del Norte, defendiendo la portería de los Tigres UANL como lo ha hecho durante los últimos tres años y medio y con un contrato que lo liga con el equipo Felino hasta el 2020.

“Está contento, la familia está bien, el hijo es mexicano, le gusta la ciudad, le gusta el club, está a gusto con sus compañeros y con el cuerpo técnico. Hoy es imposible, pero lo que hoy no se puede en el futbol capaz que mañana sí, pero siempre tiene que vincular esa posibilidad con lo que diga Tigres”, expresó Francisco Culasso.

Rodrigo Ares de Parga desea ser presidente de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News