Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri, culpable de césped híbrido en el Estadio Azteca

Por: Futbol Total 09 Nov 2018

Tri, culpable de césped híbrido en el Estadio Azteca

Los llamados ‘europeos’ fueron los que pidieron el cambio de pasto en el inmueble

Sin duda alguna, uno de los temas que más se han tocado durante este torneo es el del estado de la cancha del Estadio Azteca, que ha tenido la oportunidad de albergar los partidos como local de las Águilas del América y Cruz Azul, además de al menos dos conciertos y próximamente la NFL, sin embargo es claro que el césped híbrido no ha sido la mejor decisión, en cuanto a tiempos, que se tomó para el terreno de juego.

Este video te puede interesar

Sin embargo, nueva información dada a conocer por mediotiempo, la decisión de poner este pasto híbrido no fue realizada por América y tampoco de Cruz Azul, pues los primeros que se quejaron del terreno de juego fueron los futbolistas de la Selección Mexicana, sobre todo aquellos jugadores que militan en Europa.

Chivas tendrá nuevo patrocinador en su camiseta

El Estadio Azteca ha estado en malas condiciones

El Estadio Azteca ha estado en malas condiciones

Su argumento fue que en el Viejo Continente la mayoría de los terrenos tienen pasto híbrido, razón por la que no le agradaba y no conseguían acoplarse; lo curioso es que desde que pidieron este cambio, los jugadores que sugirieron este cambio no han padecido las condiciones del Estadio Azteca, pues el equipo Tricolor no ha vuelto ha jugar en ese inmueble y la mayoría de los ‘europeos’ ni siquiera han sido convocados.

Ahora los que se encuentran sufriendo las condiciones del césped que intentaron implementar son América y Cruz Azul, que han disputado como local, además de los visitantes que han tenido que jugar, algo que definitivamente no ha sido como se esperaba, aunado a ello se disputará el duelo de NFL y la liguilla que se avecina del futbol mexicano y ambos equipos estarán dentro de la fase final.

El inmueble del Coloso de Santa Úrsula ha estado en pésimas condiciones

El inmueble del Coloso de Santa Úrsula ha estado en pésimas condiciones

Cristian ‘Polaco’ Menéndez es buscado por media Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News