Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian ‘Polaco’ Menéndez es buscado por media Liga MX

Por: Futbol Total 09 Nov 2018

Cristian ‘Polaco’ Menéndez es buscado por media Liga MX

El delantero de 30 años será el bombazo en el Draft de invierno dentro de la Liga MX

Para el siguiente Draft de la Liga MX que se llevará a cabo en invierno, los Tiburones Rojos de Veracruz ya se encuentran a la espera de las ofertas que llegarán y ayudarán a sanar de forma importante las finanzas del equipo, pues ya existen varias propuestas por su delantero Cristian ‘Polaco’ Menéndez, quien parece será el ‘bombazo’ del mercado de piernas y al menos un equipo ya ha estado con la directiva de los escualos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, el único equipo que ya se ha sentado con los dirigentes de los Tiburones para negociar un acuerdo ha sido el Club León, quienes se estarían protegiendo en caso que su delantero estrella, Mauro Boselli, no renueve su contrato con el club, razón por la que no quieren desprotegerse en esa posición y ya han entrado en contacto con los escualos.

Jordan Silva y Dieter Villalpando entran en agenda de Chivas

Cristian Menéndez sería el más buscado en el Draft

Cristian Menéndez sería el más buscado en el Draft

Sin embargo, el equipo de la Fiera no tendría nada fácil hacerse con el atacante, pues son otros los equipos que se han interesado en el ‘Polaco’, entre ellos Xolos Tijuana, Santos Laguna, Cruz Azul y América, estos clubes también tienen los ojos puestos en el argentino, quien seguramente vestirá una nueva camiseta para el Clausura 2019.

El club que desee hacerse con los servicios de Menéndez deberá poner sobre la mesa casi 5 millones de dólares; el jugador se ha adaptado de buena forma al futbol mexicano, en lo que va del Apertura 2018 el delantero de 30 años ha logrado marcar en seis ocasiones, misma cantidad que realizó en el Apertura 2017.

Mauricio Ymay dejará a Televisa Deportes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News