Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jordan Silva y Dieter Villalpando entran en agenda de Chivas

Por: Futbol Total 09 Nov 2018

Jordan Silva y Dieter Villalpando entran en agenda de Chivas

El cuadro Rojiblanco desea reforzar su plantel cuanto antes pensando en el siguiente semestre

Las Chivas de Guadalajara han sido de los primeros equipos que están dando de qué hablar en el futbol de estufa, un mal torneo en el Apertura 2018 los tiene al borde de quedarse sin la liguilla, aunque tienen en puerta el Mundial de Clubes, saben que para el Clausura 2019 tendrán un problema importante en la tabla de cocientes, por lo que necesitan reforzar su plantilla con urgencia de cara al siguiente semestre.

Este video te puede interesar

Ahora de acuerdo a ESPN, el cuadro de Chivas estará buscando reforzarse en todas las líneas del campo, pues José Saturnino Cardozo que estará al frente del equipo para la siguiente temporada, ha pedido de cuatro a cinco refuerzos para la próxima temporada; una de las posiciones que más le preocupa al equipo Rojiblanco es la defensa central, la cual se ha visto disminuida con la baja de Oswaldo Alanís y la poca participación de Carlos Salcido.

Afición de Rangers pide segunda oportunidad para ‘Gullit’ Peña

Jordan Silva de Cruz Azul podría llegar a Chivas

Jordan Silva de Cruz Azul podría llegar a Chivas

Su principal objetivo sigue siendo el defensa de Gallos de Querétaro, Hiram Mier, pero en caso de no poder conseguir a este elemento, tendrían entre su baraja de opciones al defensor de Cruz Azul, Jordan Silva, quien ha tenido nula actividad con La Máquina y es un viejo conocido de Cardozo, quien conoce bien al defensa central y podría terminar por decantarse por él, además que el jugador no entraría en planes de los cementeros para el siguiente semestre. Por otro lado, desde el pasado verano había sonado este futbolista para llegar al equipo Rojiblanco.

Por otro lado, de acuerdo con mediotiempo, el cuadro Rojiblanco ha puesto la mira también en el elemento de Necaxa, Dieter Villalpando, quien podría llegar en breve al Rebaño luego que los Rayos quedaran eliminados del Apertura 2018 muy pronto, ya que no podrán calificar a la liguilla. El jugador de 27 años tiene amplia experiencia en el futbol mexicano luego de empezar su carrera con Pachuca y de ahí comenzar a desfilar por Tigres UANL, Monarcas Morelia, Chiapas y Necaxa.

Dieter Villalpando de Necaxa podría llegar a Chivas

Dieter Villalpando de Necaxa podría llegar a Chivas

¿Por qué Nahuel Guzmán rechazó a Boca Juniors?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News