Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Rangers pide segunda oportunidad para ‘Gullit’ Peña

Por: Futbol Total 08 Nov 2018

Afición de Rangers pide segunda oportunidad para ‘Gullit’ Peña

Los fanáticos del equipo escocés desean brindarle minutos en el campo al mexicano

El mediocampista mexicano de 28 años, Carlos ‘Gullit’ Peña, ha estado viviendo momentos complicados en el último año y medio de su carrera, las cosas con Chivas de Guadalajara jamás salieron bien para el jugador que había brillado con el Club León, aún así el estratega portugués, Pedro Caixinha le dio la oportunidad de dar el salto al futbol de Europa con el Rangers de Escocia, sin embargo no logró mostrar un buen nivel, razón por la que regresó al futbol mexicano con Cruz Azul, con quien tuvo problemas extra cancha y de igual manera con los Rayos del Necaxa, quien faltando dos meses para que terminara su préstamo, han decidido darlo de baja.

Este video te puede interesar

Por esta razón, para diciembre ‘Gullit’ Peña tiene que reportar de vuelta con los Rangers y parece que varios partidarios de los ‘Teddy Bears’ estarían dispuestos a darle al mediocampista otra oportunidad para demostrar su valía bajo el mando de Steven Gerrard, quien se ha convertido en el estratega del equipo luego de la salida de Caixinha.

¿Quiénes quedaron fuera de la Champions League?

'Gullit' Peña deberá reportar con el Rangers en diciembre

‘Gullit’ Peña deberá reportar con el Rangers en diciembre

Actualmente el equipo de Gerrard se encuentra en la tercera posición dentro de la Scottish Premiership, a cuatro puntos de su acérrimo rival, el Celtic de Glasgow y a cinco puntos del Hearts quien marcha como líder; por lo que podrían tomar en cuenta a Peña en busca de subir el nivel en la plantilla, así lo han manifestado los aficionados quien lo ven como un mediocampista capaz de llegar de área a área, mientras que algunos otros aseguran que se encuentra en un mejor estado de forma de cuando se marchó del equipo.

Lo cierto es que a pesar de los varios fanáticos que están pidiendo una segunda oportunidad para ‘Gullit’ dentro del equipo escocés de cara a la segunda parte de la temporada, la última palabra al respecto la tendrá el entrenador inglés, Steven Gerrard para saber si le brinda minutos dentro del terreno de juego.

Agustín Marchesín tunde a Jorge Sampaoli por Rusia 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News