Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tendrá nuevo patrocinador en su camiseta

Por: Futbol Total 09 Nov 2018

Chivas tendrá nuevo patrocinador en su camiseta

Esta será la séptima marca en la indumentaria de los Rojiblancos para el Clausura 2019

El equipo de Chivas de Guadalajara no ha logrado éxitos deportivos en las últimas temporadas y este Apertura 2018 no será la excepción, pues los Rojiblancos se quedarán sin la oportunidad de entrar a la liguilla, sin embargo en la cuestión administrativa ya habrían logrado firmar un nuevo patrocinador para la camiseta que porta el club.

Este video te puede interesar.

Ha sido Amaury Vergara quien ha cargado con la responsabilidad de buscar sanear las finanzas dentro de la institución e intentar generar una imagen de mayor certidumbre, esto para que los jugadores o posibles jugadores de Chivas sientan la seguridad de llegar a un equipo serio, esto podría haber tenido una nueva recompensa, ya que para el siguiente torneo, el Clausura 2019, el Rebaño estrenará un nuevo patrocinador en la parte frontal de su camiseta, de acuerdo con el diario Universal, será la marca Caliente la que sea la nueva marca para Chivas.

Jordan Silva y Dieter Villalpando entran en agenda de Chivas

Con esto, el directivo ha logrado abrir un importante panorama que le permitirá pensar en cómo reforzar y trabajar al equipo en la parte deportiva, esto para responder a las expectativas que se tienen de la institución, misma que no han logrado cumplir durante los últimos torneos, incluyendo los dos anteriores donde todavía estaba Matías Almeyda.

En la actualidad, la camiseta que presentó Chivas para el Apertura 2018, tiene seis patrocinadores; Sello Rojo, Coca-Cola, Tecate, Granvita, Akron y Telcel, sin embargo, ninguna de ellas tiene presencia en la parte frontal de la camiseta, la última marca que estuvo en esta zona del jersey fue Bimbo, ahora lo hará Caliente para que los Rojiblancos regresen a tener un patrocinio en la parte delantera.

El jersey de Chivas tendrá un nuevo patrocinador en la parte frontal

El jersey de Chivas tendrá un nuevo patrocinador en la parte frontal

Santos, Gallos y Rayados, los destinos de ‘Chofis’ López

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News