Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ganará “Chucky” Lozano con el Napoli?

Por: Futbol Total 10 Jun 2019

¿Cuánto ganará “Chucky” Lozano con el Napoli?

Jugosa oferta económica.

Hirving Lozano está muy cerca de llegar a la Serie A y lo haría con el Napoli, equipo que está muy interesado en hacerse de los servicios del delantero mexicano por petición de su técnico Carlo Ancelotti, las negociaciones parecen ir por buen camino e incluso la directiva del club italiano le ha presentado una oferta salarial.

Este video te puede interesar

De llegar al Napoli el “Chucky” Lozano estaría ganando 2.7 millones de euros anuales más bonificaciones, así lo asegura el medio italiano Cronache di Napoli, la misma fuente revela que la directiva del club de la Serie A ha contactado al agente de Lozano, Mino Raiola, para que interceda con la directiva del PSV y que el costo del futbolista mexicano no se exceda.

Chucky Lozano podría ser presentado el lunes con Napoli

El PSV pide por Hirving Lozano 50 millones de euros, una cifra que está por encima del presupuesto que tiene el Napoli, es por esto que han pedido la ayuda de Raiola para que el club holandés baje el precio del “Chucky” y así se pueda concretar el fichaje lo antes posible.

Chucky Lozano el deseo de Ancelotti en el Nápoles

Hirving Lozano ha tendido grandes actuaciones de la Eredivisie y se ha convertido en la figura del PSV, algo que ha hecho que grandes clubes europeos muestren interés por él; el Napoli de Italia es el club que lleva ventaja en las negociaciones pero de no concretarse rápido el traspaso el Manchester United o el PSG podrían entrar a la puja por el futbolista mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News