Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ganará Juan Carlos Osorio en Paraguay?

Por: Futbol Total 26 Sep 2018

¿Cuánto ganará Juan Carlos Osorio en Paraguay?

El estratega colombiano tuvo pasajes complicados en el Tri pero consiguió un mejor contrato

El estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, quien lanzara su primer convocatoria como entrenador de la Selección de Paraguay, se han revelado detalles del contrato que tiene con los sudamericanos, donde tiene una cláusula en caso que el combinado de Colombia lo busque para tomar al equipo; su salario será mayor al que percibía en la Selección Mexicana durante los cuatro años que estuvo al frente del proyecto.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la información de Infobae en Sudamérica, el estratega tiene un arreglo que resulta sin precedentes para la Asociación Paraguaya de Futbol, quien estuvo de acuerdo con el pacto que lo quitaría del cargo en caso que los cafetaleros lo busquen, esto implica que saldría sin costo alguno.

Todos los candidatos que le han dicho NO al Tricolor

Juan Carlos Osorio en su etapa con la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio en su etapa con la Selección Mexicana

Dentro de los detalles que se han revelado está el salario de Osorio, el cual será de 200 mil dólares, este será mayor al equipo percibía con el equipo mexicano, mismo por el cual recibía 103 mil dólares. Sin embargo, a pesar de esta gran cantidad que ganará el colombiano, ha reiterado que su deseo es poder llegar al equipo de Colombia y así lo ha reiterado durante la Fecha FIFA.

“El sueño de mi vida es dirigir a mi país. No solo ahora, el sueño de toda mi vida es dirigir a la selección de Colombia, pero ahora estoy aquí, con Paraguay, y me entrego al 100 por ciento disfrutando del fútbol de primera y segunda. No niego que como colombiano tengo un sueño, pero me debo ahora a Paraguay”, expresó el colombiano

El colombiano dirigió a la Selección Mexicana en donde vivió momentos complicados, tanto en la Copa Confederaciones como en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde no logró pasar la barrera para llegar al famoso quinto partido, por lo que terminó decepcionando en el entorno y se marchó en busca de un nuevo reto.

La bronca entre Pablo Barrera y Matías Alustiza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News