Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La bronca entre Pablo Barrera y Matías Alustiza

Por: Futbol Total 26 Sep 2018

La bronca entre Pablo Barrera y Matías Alustiza

El equipo universitario estaría viviendo fricciones al interior de la institución

El equipo de los Pumas de la UNAM no ha tenido una mala temporada en este Apertura 2018, sin embargo no ha tenido la aprobación de los aficionados, sobre todo lo realizado por David Patiño, de quien se ha pedido su salida en numerosas ocasiones, ahora parece que además de esto, los futbolistas no están del todo cómodos, sobre todo Pablo Barrera y Matías Alustiza, de quien desde hace unas semanas se maneja no tienen una buena relación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el programa ‘Calla y Escucha’ de la cadena ESPN, desde antes del partido contra Monarcas Morelia en la Liga MX, estos dos futbolistas se habían reclamado; Barrera, como capitán del equipo, pedía al argentino correr más dentro de los entrenamientos, a lo que Alustiza le habría respondido al ‘8’ que no tiraba dos buenos centros en todo el partido, una chispa que ha quedado encendida.

Pablo Barrera, Matías Alustiza y Felipe Mora de Pumas

Pablo Barrera, Matías Alustiza y Felipe Mora de Pumas

La maldición de Pumas de 36 años sin ganar en Guadalajara

Así pudo verse en el encuentro ante Monarcas, cuando Alustiza pedía el balón retrasado y Barrera decidía mandar centros al área, algo que no ha gustado en el número ’11’ de los universitarios; parece que la relación entre ambos jugadores ha estado deteriorándose hasta el punto en que está causando un conflicto dentro del terreno de juego.

Por otro lado, otro de los jugadores que no estaría cómodo en el equipo sería Ignacio Malcorra, quien ha estado jugando durante la mayoría de la temporada como segundo medio de contención y esta posición no le agrada, ya que se considera un interior por el costado izquierdo, donde piensa que podría generar más futbol, sin embargo David Patiño lo ha utilizado junto a Kevin Escamilla.

Habrá que ver como se desarrollan las cosas en la plantilla universitaria, pues se vienen jornadas complicadas para el equipo y necesitan unión en la plantilla y sobre todo que crean en la idea del estratega.

Víctor Malcorra con los Pumas de la UNAM

Víctor Malcorra con los Pumas de la UNAM

No valoran ‘generación dorada’ de Gio y Vela: Efraín Juárez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News