Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No valoran ‘generación dorada’ de Gio y Vela: Efraín Juárez

Por: Futbol Total 25 Sep 2018

No valoran ‘generación dorada’ de Gio y Vela: Efraín Juárez

El futbolista del Vancouver Whitecaps no está de acuerdo con las críticas

Sin duda alguna en 2005 que se consiguió la obtención de la Copa del Mundo Sub 17, comenzó a levantarse una ilusión al respecto de esa generación compuesta principalmente por Giovani Dos Santos, Carlos Vela y Héctor Moreno, quiene estaban llamados a ser la ‘generación dorada’ para México, pero posteriormente han sido criticados debido a que no se ha logrado dar un salto mayor en los Mundiales, pero Efraín Juárez lo han considerado como injustas.

Este video te puede interesar.

“La expectativa siempre ha sido alta por lo que se consiguió en un principio. Muchos esperaban que se pudiera repetir o hacer cosas importantes en Selección Mayor. Todos teníamos ese sueño, era complicado pero el sueño era ser campeón del mundo. Me parece que no se ha valorado, más de lo que se ha crucificado, no se ha valorado lo hecho por esa generación, un parteaguas porque México realmente solo había ganado la Confederaciones”, dijo Juárez en entrevista para mediotiempo.

¿Cuál es la verdad del caso Martín Cauteruccio y Javier Salas?

El futbolista de 30 años que hoy se encuentra jugando en la MLS con Vancouver Whitecaps, ha tenido una trayectoria incluyendo un paso or Europa con el Celtic de Glasgow y el Real Zaragoza, además de una breve incursión en el FC Barcelona B y ahora ha terminado su carrera en Estados Unidos, donde también se encuentran Dos Santos y Vela.

 Efraín Juárez con el Vancouver Whitecaps

Efraín Juárez con el Vancouver Whitecaps

“Muchos jugadores de esa generación en su momento hicieron cosas importantes. Cuatro jugadores fuimos a Europa, no quiero comparar porque es feo, pero siguiendo las generaciones, ningún jugador se pudo consolidar en Europa o jugar en equipos tan importantes como Giovani, Vela, Héctor o en mi caso también, entonces más que crucificar, no se ha valorado lo que se hizo o lo que están haciendo”, indicó el mexicano.

“Pero es seguir, fue un ejemplo importante (su camada), las generaciones que vienen es importante que sigan creciendo. Hay mucho joven que está haciendo las cosas bien y esperamos que se pueda hacer bien las cosas en los siguientes Mundiales”.

Marcelo Bielsa da 3 candidatos para el Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News