Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Bielsa da 3 candidatos para el Tri

Por: Futbol Total 25 Sep 2018

Marcelo Bielsa da 3 candidatos para el Tri

El estratega argentino ha aportado con sus posibilidades para llegar al banquillo azteca

La Federación Mexicana de Futbol estuvo escuchando diversas voces para elegir al nuevo entrenador de la Selección Mexicana, con motivo del congreso de FIFA, Denis Te Kloese y Gerardo Torrado aprovecharon el viaje realizado a Londres, Inglaterra para pedir consejos sobre quien podría ser el nuevo timonel del equipo nacional.

Este video te puede interesar

Sobre todo fue el director de Selecciones Nacionales quien estuvo buscando una reunión con el estratega Marcelo Bielsa, quien dirige al Leeds United ahí en Inglaterra y fuera el anhelo del equipo Tricolor, sin embargo el ‘loco’ siempre ha dejado en claro que no tiene la intención de dirigir al equipo mexicano, al menos por el momento; ante esta situación, al menos le han pedido al argentino que les otorgue sus recomendaciones y sugerencias para tomar el puesto.

Matías Almeyda desea dirigir a la selección de Argentina

Esto mientras siguen en un estira y afloja con la empresa Cemex para saber si podrían o no soltar a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien es el que más se había perfilado para dirigir al equipo e incluso ya lo hacía de forma interina. Al menos tendrán que pensar en desembolsar 20 millones de dólares, algo que no parece descabellado, pues pensaban dar 30 millones por Bielsa. Pero como esto último es imposible, se an conformado con un poco de su sabiduría del banquillo.

Bielsa tiene varios discípulos, pues se ha encargado de hacer escuela, pero son tres a los que les ha puesto la etiqueta de verdaderos cercanos, esto de acuerdo con mediotiempo, quien ha revelado los estos nombres; Gerardo Martino, Mauricio Pochettino y Eduardo Berizzo.

Las dos primeras opciones no parecen ser viables, esto debido a sus respectivos proyectos, uno en la MLS con el Atlanta United FC y el otro en la Premier League con el Tottenham Hotspur, además que ninguno de ellos parecía estar realmente en el radar de los directivos de la FMF, mientras que Berizzo hace un mes fue consultado por la posibilidad mexicana y a pesar que está con el Athletic de Bilbao, la realidad es que no suena descabellado que dejara al equipo español y se sumara con el combinado azteca.

Eduardo Berizzo durante un partido con Athletic de Bilbao

Eduardo Berizzo durante un partido con Athletic de Bilbao

América, el mejor de la Liga MX; está en el Top 35 mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News