Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál es la verdad del caso Martín Cauteruccio y Javier Salas?

Por: Futbol Total 25 Sep 2018

¿Cuál es la verdad del caso Martín Cauteruccio y Javier Salas?

Los jugadores de Cruz Azul han estado en el foco de la polémica durante estos días

Sin duda alguna, el caso de los futbolistas Martín Cauteruccio y Javier Salas, quienes fueron mandados a jugar con la Sub-20 de Cruz Azul y no salieron a la cancha del Estadio Azteca en el duelo del Atlas, ha sido uno de los más comentados en los últimos días, incluso la aclaración del estratega Pedro Caixinha ha dejado dudas entre la prensa y los aficionados.

Javier Salas y Martín Cauteruccio, jugadores de Cruz Azul

Javier Salas y Martín Cauteruccio, jugadores de Cruz Azul

Este video te puede interesar

El estratega portugués ha asegurado que se trataba de un simple descanso para sus jugadores en busca de dosificarlos para el duelo correspondiente a los Octavos de Final en la Copa MX ante Xolos de Tijuana, pero la realidad es que no convence a nadie esta versión, puesto que los puso a jugar en la Sub-20, algo que no habías sucedido hasta el momento.

Marcelo Bielsa da 3 candidatos para el Tri

Guillermo Allison, Jordan Silva, Antonio Sánchez, Josué Domínguez y Martín Zúñiga, habían sido jugadores enviados a la Sub-20, sin embargo ninguno de estos es un habitual con el primer equipo, por lo que tampoco son un antecedente contundente de lo realizado, a pesar que podría ser una medida para mantenerlos en ritmo.

Durante la pasada Fecha FIFA, el estratega les otorgó cinco días libres a sus jugadores, esto con la finalidad de recargar baterías para lo que restaba del torneo Apertura 2018; los futbolistas en cuestión, Cauteruccio y Salas decidieron ir juntos a Los Cabos, pues publicaron diversas fotografías en las playas del norte de México.

Javier Salas y Martín Cauteruccio en Los Cabos

Javier Salas y Martín Cauteruccio en Los Cabos

Esto ha desatado algunas versiones un tanto sensacionalistas, mismas que en realidad no se tiene una certeza de dónde surgieron, pero apuntaban a una relación amorosa entre ambos jugadores, además que habrían sido encontrados besándose y por la misma razón separados del equipo, versiones que han sido poco sacadas de contexto y fuera de lugar, pero que han estado existiendo a través de las redes sociales.

De igual forma, mediotiempo apunta a que si pudo tratarse de un acto de indisciplina, pues esto ya le sucedió en una anterior ocasión al mediocampista argentino, Walter Montoya, a quien el torneo anterior lo dejaron fuera de una convocatoria por el simple hecho de llegar tarde a una comida.

América, el mejor de la Liga MX; está en el Top 35 mundial

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News