Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide Héctor Herrera para renovar con el FC Porto?

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jul 2018

¿Cuánto pide Héctor Herrera para renovar con el FC Porto?

El futbolista mexicano tiene deseos de permanecer con los Dragones

El destacado desempeño del mediocampista mexicano, Héctor Herrera, con la Selección Mexicana ha sido destacado en la Copa del Mundo de Rusia 2018, lo ha puesto en la órbita de otros equipos en Europa y podría darse su salida del FC Porto, pues ya se ha tanteado en otras ocasiones una posible venta, a pesar que se ha convertido en uno de los capitanes del equipo.

Este video te puede interesar

Rumores de equipos como el AS Roma, Arsenal, West Ham United y Real Betis e incluso el Real Madrid, pues ahora será dirigido por un viejo conocido del mexicano, Julen Lopetegui, por lo que parece que sus minutos con los Dragones estarían contados pues el jugador se ha convertido en alguien muy pretendido en este mercado de verano, sobre todo con la vitrina del Mundial.

Puebla ya tendría nuevo delantero para el Apertura 2018

El equipo portugués tendría las manos atadas, pues el contrato del mexicano finaliza en el verano de 2019 y en caso de no lograr una renovación, tendrían que venderlo en este mismo verano, pues a partir de la próxima temporada se marcharía gratis y no podrían sacar ningún beneficio económico y perdería de alguna forma los ocho millones de euros que pagaron al Pachuca hace cinco años por el futbolista.

Sin embargo, el jugador estaría dispuesto a quedarse con el FC Porto de acuerdo al diario A Bola, pues desea firmar una extensión de su contrato y para ello pide un aumento mínimo de su salario, pues el jugador busca percibir tres millones de euros por temporada, que serían apenas 600 mil euros más de los 2.4 millones de euros que gana en la actualidad, lo que habla de sus deseos de permanecer dentro del club.

Carlos Izquierdoz dice adiós a Santos Laguna

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News