Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide PSV por ‘Chucky’ Lozano?

Por: Staff FT 15 Ene 2019

El cuadro de los Granjeros ya le ha puesto precio de salida al mexicano


¿Cuánto pide PSV por ‘Chucky’ Lozano?

La llegada de Hirving ‘Chucky’ Lozano a Holanda ha resultado todo un éxito, el PSV Eindhoven lo sabe y sobre todo después que el propio jugador hablara del interés que mostró el FC Barcelona por su jugador ya ha decidido colocarle precio al jugador de 23 años.

De acuerdo al sitio español, Don Balón, el cuadro de los Granjeros estaría pidiendo cerca de 60 millones de euros por el futbolista, pero la realidad es que esta sería la cifra de salida, pues ya son varios clubes que tienen en mente al jugador; uno de ellos sería el Manchester United, sobre todo si se queda al frente del equipo Jose Mourinho, pues es quien lo desea llevar al equipo inglés.

Zlatan Ibrahimovic prepara su regreso a Europa

Este video te puede interesar

Aunque de entrada varios equipos son los que se han apuntado, entre ellos; Arsenal, el Real Madrid, el Everton, la Juventus, el Chelsea y Valencia. Por esta razón el equipo holandés sabe que puede sacar muchos billetes verdes por el futbolista mexicano, que en caso de concretar la transacción se convertiría en el jugador más caro en la historia del futbol mexicano.

Hirving Lozano ha tenido una gran inicio de temporada

Hirving Lozano ha tenido una gran inicio de temporada

La misma fuente establece que tanto Lionel Messi como el uruguayo Luis Suárez ya le habrían dado el visto bueno al jugador, de hechoo el ‘Pistolero’ tuvo la oportunidad de enfrentarlo en un partido amistoso entre ambas selecciones y se dio tiempo para elogiar al futbolista mexicano.

“Chucky está marcando la diferencia en Holanda y creo eso refleja lo que está haciendo México en pleno cambio. Jugadores que son jóvenes que quieren demostrar su potencial para cuando venga el nuevo entrenador”, declaró a ESPN previo al partido de México contra Uruguay.

Mientras tanto ‘Chucky’ Lozano intentará seguir con el mismo nivel mostrado hasta el momento y de esta forma terminar por llenarle el ojo a los grandes de Europa, además que al momento estará disfrutando de volver a encontrarse con su compañero y amigo Erick Gutiérrez, quien recientemente se sumó a la plantilla del equipo holandés.

La camiseta blanca de Brasil para 2019

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?