Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuatro jugadores del Real Madrid que se irían la próxima temporada

Por: Futbol Total 02 Feb 2019

Cuatro jugadores del Real Madrid que se irían la próxima temporada

Se renuevan los Merengues

El Real Madrid planea una “limpia” en el plantel de cara a la próxima temporada y entre los sacrificados estarían cuatro jugadores que fueron piezas importantes en el histórico tricampeonato de la Champions League.

Este video te puede interesar

Edén Hazard es un jugador que siempre ha estado bajo el radar merengue y los rumores señalan que podría finalmente concretarse la próxima campaña. En ese sentido, la directiva dejaría ir a varias jugadores que en su momento fueron importantes para abrirle un espacio al belga.

Keylor Navas, Isco Alarcón, Gareth Bale y Marcelo son los nombres que sobresalen de siete que ya no entrarían más en planes del Real Madrid. De los cuatro, solamente el portero no estuvo en la Champions League obtenida en la campaña 2013-14, pero formó parte del tricampeonato junto con los otros tres.

En la actual campaña, Navas quedó relegado a la banca con la llegada de Thibaut Courtois, con sólo tres partidos jugados, y medios españoles manejaron que saldría en el mercado de invierno.

Keylor Navas

El arquero encabeza la lista de posibles bajas del Real Madrid

En cuanto a Bale, ha jugado 15 partidos y anotado 5 goles en la actual temporada, y es el que más actividad ha tenido de los cuatro. No obstante, las lesiones siempre son un problema con él.

En cuanto a Isco y Marcelo, se sabe que no han establecido una buena relación con el técnico Santiago Solari, quien parece ya no tomarlos más en cuenta. El español sólo tiene un gol en 14 partidos, mientras que el brasileño apenas reapareció contra el Espanyol la jornada pasada.

El defensa brasileño suena muy fuerte para llegar a la Juventus, donde además se reencontraría con uno de sus grandes amigos, Cristiano Ronaldo. Los otros nombres que de igual manera saldrían son Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Lucas Vázquez.

¿Zlatan Ibrahimovic será peleador de UFC?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News